problema con edonkey

el otro dia abri el programa edonkey y de las muchas descargas que tenia puestas solo me aparecen 3, aunque las que han desaparecido siguen estando en la carpeta temporal.

como puedo solucionarlo y que me vuelvan a salir??

saludos y gracias de antemano
luixi
wenas
importa los archivos temporales, dede el menu de herramientas
saludos
gracias por responder, pero donde esta el menu de herramientas, en el edonkey no esta!!!.

concreta un poco mas

saludos
luixi
Yo tambien uso edonkey(para mi el mejor , overnet/edonkey) y un par de veces que se me a ido la luz me a pasado lo mismo, y no ay manera, ni reincorporando los archivos temp ni nada, e tenido qeu volver a iniciar las descargas desde 0. Si descubres alguna solucion dila.
Lo malo de usar edonkey es que no tiene todos losr ecursos de los que cuenta emule. La principal diferencia entre edonkey y emule es que con emule puedes encontrar muchisimas mas fuentes, sacrificando bastante la velocidad. Con edonkey, encuentras menos fuentes pero por lo general es mas rapido que emule. Lo que no entiendo es si sigues teniendo los archivos temporales intactos, porque no te los pilla el edonkey, mira por alguna web sobre p2p lo mismo encuentras alguna herramienta para volver a importar los part.

salu2.
Lo que dices sobre edonkey y emule es cierto, pero el hibrido edonkey/overnet es el que mejor resultados da, ya que la red overnet es una red sin servers, pc to pc, absolutamente recomendable.
hancker escribió:Lo que dices sobre edonkey y emule es cierto, pero el hibrido edonkey/overnet es el que mejor resultados da, ya que la red overnet es una red sin servers, pc to pc, absolutamente recomendable.

El que comentas es el edonkey actual, primero fue overnet a secas, y efectivamente tanto el edonkey actual e incluso el overnet antiguo dan mejores resultados en cuanto a velocidad ser refiere, pero el emule ofrece quiza mas opciones de configuracion, aunque en mi opinion y en mi caso absolutamente inutiles ya que hoy por hoy o te funciona bien emule, o no lo hace es asi de simple, ya puedes tocar las opciones que quieras y lo configures de mil formas posibles.

salu2.
a mi me ha ocurrido varias veces.....y no hay solucion, borra los temporales corruptos y comienza a descargar de nuevo.
pues me voy a probar emule, pk ultimamente el edonkey me hace cosas muy raras }:/ ein?
8 respuestas