Problema con edonkey

Tengo adsl 512 y uso el edonkey, lo tengo limitado de descarga y subida para poder navegar, le dejo la mitad, pero no puedo apenas navegar, navego como si fuera a 56k, y le e dejado 22k/s de bajada y de subida 8k/s, pero parece que chupà mas, alguien que le haya ocurrido algo parecido?
hancker escribió:Tengo adsl 512 y uso el edonkey, lo tengo limitado de descarga y subida para poder navegar, le dejo la mitad, pero no puedo apenas navegar, navego como si fuera a 56k, y le e dejado 22k/s de bajada y de subida 8k/s, pero parece que chupà mas, alguien que le haya ocurrido algo parecido?

Tienes algun antivirus instalado?

Yo cuando utilizo el BitTorrent y no desconecto el panda el equipo me va como si fuera un 486
Los limites de descarga o subida no tienen que ver a la hora de poder navegar. Lo que tienes que limitar es el numero de conexiones, con que lo dejes en 100 vas sobrado y ya podras navegar mejor (o deberias poder). Evidentemente si tienes un antivirus al mismo tiempo es logico deducir que se te va a ralentizar la navegacion.

salu2.
2 respuestas