Problema con ebay, ayuda por favor

Buenas a todos, he recibido una carta de instrum justitia o algo asi que supogno que sera una agencia de cobros, debo 15 euros a ebay y ni me acordaba ya que los mail me los mandan a una cuenta que no utilizo nunca.

Pues bien, me pone que debo pagar cuanto antes y tal, y un numero de cuenta del banco santander, pero claro en mi pueblo no hay ningun banco santander y tendria que ir algo lejos para encontrar uno, mi pregunta es esta:

¿sabeis si al pagarlo por domiciliacion bancaria poniendo el numero de cuenta en la pagina de ebay me dejaran de mandar estas cartas y habre saldado bien mi deuda?

Por favor si alguno lo habeis hecho decirmelo porque lo ultimo que quiero es que me metan por 15 euros de mierda en una agencia de morosos de esas... pero es que no puedo ir a ningun banco santander ni de coña y encima con el curro y todo menos...

Siempre lo he pagado poniendo el numero de cuenta en ebay y ningun problema pero me da miedo que al pagarlo ahora asi ebay no se lo notifique a la agencia esta y no sepan que mi deuda ha sido saldada, no se si me explico...

Por favor decidme algo que estoy un poco asustado, gracias a todos y un saludo.
Haz una transferencia a esa cuenta con los datos que te proporcionan. Así no tienes que desplazarte.

Supongo que estarás en un banco que no te cobre las trasferencias :)
A ellos lo que les importa es que les pagues, el cómo es cosa tuya :D
Haz una transferencia y guarda una copia del recibo. No deberías tener problemas.
Transferencia + justificante y a correr.
A mi me pasó lo mismo hace algun tiempo, pero debia 1 € jajajajaj

Al final puse que me cobraran la "deuda" a la targeta de credito que metí en ebay.
4 respuestas