problema con e3 flasher

Hola, tengo un problema bastante extraño, tengo una ps3 slim 2505b modificable, por lo cual conecte el e3 flasher y empeze a hacer lecturas, pero me daban error, una de las veces la consola se apago sola y ya no la pude volver a encender, conecte el tristate con gnd y ahora la mantengo encendida, pero no me entra a ningun lado, ¿porque ha podido pasar esto? ni siquiera pude sacar las lecturas y ahora ya no funciona. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias. Saludos.
posiblemente reballing al despegar los disipadores del ventilador dellos chip es lo mas común
Si se te mantiene encendida con el tristate tambien puede ser que tuvieras el E3 en modo escritura con los jumper y se haya grabado algo. En tál caso seguramente tienes un ladrillo
No creo que sea para reballing, puesto que estubo funcionando bien, la apague y ya no arrancaba. El e3 tampoco estaba en modo de escritura, ya que siempre me aseguro varias veces de que este bien. Saludos.
djfruky escribió:No creo que sea para reballing, puesto que estubo funcionando bien, la apague y ya no arrancaba. El e3 tampoco estaba en modo de escritura, ya que siempre me aseguro varias veces de que este bien. Saludos.


veo que tienes experiancia.
pregunta del millon, utilisaste el clip? o el linker ?

LUCKYMAS escribió:posiblemente reballing al despegar los disipadores del ventilador dellos chip es lo mas común

por esta razon lukymas opina sobre el reballing.. ( quitar y poner pondrias estres en la gpu )

pero como dice el companero djlogan83, borraste el e3flasher ? (desligarlo)

djlogan83 escribió:Si se te mantiene encendida con el tristate tambien puede ser que tuvieras el E3 en modo escritura con los jumper y se haya grabado algo. En tál caso seguramente tienes un ladrillo



en lo personal, mi primer ps3 slim que trate de dumpear , por primera vez, le paso lo mismo..
por usar el clip, y despegar el e3flasher varias veces, termino en el bote de basura, se quedo en luz verde, sin video..

desde entonces ya no despego el cpu, gpu, utilizo el linker..
[bye]
4 respuestas