Problema con DYNDNS y mi router SPEEDTOUCH 580

Hola, tengo el router SPEEDTOUCH 580 con ORANGE...y hace 1 año o 2 ...actualicé el firm a una versión más superior la 4.3.1.5.0, y ésta incorpora servicio DYNAMIC DNS....el caso es que tengo creada una cuenta en DYNDNS gratuitamente, y con el software cliente instalado en el ordenador, a la hora de acceder vía remota no tengo ningún problema, pero claro....me gustaría que en vez de tener el software instalado en el WINDOWS, estubiera en el router,...

...pero al introducir los datos en el router de mi cuenta, siempre me dice que hay un error, que compruebe el usuario y la contraseña, ...pero estos están correctos.

En la opción que me pone HOSTNAME siempre me sale UPDATE ERROR. Alguién me puede indicar porqué?...(como ya dije....con el software de cliente en windows, me funciona perfectamente).
Con mi router Zyxel de Telefónica no he tenido ningún problema. ¿Pones bien los datos? Mira:

Imagen
Prueba con Noip, tuve un problema similar también con un router thomson, no iba con dyndns pero sí con Noip.

Suerte.
ok...grácias....probaré....igual tienes razón...
3 respuestas