Problema con dvdbarato.net. No me han mandado lo q les pedí.

Buenas, hice un pedido de 100 dvds taiyo yunden de 8x, porq necesito hacer unas copias a 2x, y me los han mandado de 16x.

Tras unos cuantos mails con ellos, no me dan soluciones. En el último q me han mandado me dicen q seguramente no pueda hacer copias a 2x. Les he respondido q cómo lo hacemos para q vengan y se los lleven y me traigan los q pedí. Todavía no tngo respuesta.

Qué puedo hacer? Porq para comerme estos para uso general, me podría haber pillao verbatim más baratos y palante.

No me está molando nada la profesionalidad de esta gente. Más les vale q me den una solución y q no me cueste un duro.

un saludo.
Hola! yo tube un problema similar, pedi unos dvd's y me los trajeron regrabables, (no me servian) con el e-mail que me mandaron de confirmacion, y el numero de pedido, llame al numero de atencion al cliente, y me enviaron los correctos sin coste alguno, me dijeron también, que tenia que devolver los que me enviaron por error , pero no tube ningun tipo de problema, as probado a llamarles a atencion al cliente?

saludos! y ya nos cuentas ^^
He hablado con un tal Jose Antonio por email varias veces.

Primero va y me dice q por qué no me sirven, le digo q necesito grabar a 2x por wevos. Me responde q si graban a 2x (yo ni los he abierto para probar) Después le respondo q no, q lo más seguro es q sólo graben a 4x como mínimo. Después me manda un mail en el q pone:

LOS 16X CASI SEGURO QUE NO VAN A GRABAR A 2X.

Un genio el tío...

Ya les he respondido por email un par de veces para q me digan q hay q hacer para q me recojan los mios y me manden los q quería, y sin respuesta.

Un saludo.
Independientemente de que llevas razón en tu queja, ya que te han servido algo que no has pedido y se han de hacer cargo de su error...

...¿has probado a /te serviria, un programa tipo Imgburn o, *(joder no me acuerdo del nombre: WinDVD o algo asi) en su version no registrada que sólo te permite grabar a 1x?

El nombre no me acuerdo, pero sé que lo lei en el foro de GC, en el apartado de Backups, [tomaaa]

Saludos
El tema es q la limitación de velocidad mínima viene impuesta por el medio, o sea por el dvd.

un saludo
Ah, pues la verdad es que no tenia ni idea [tomaaa]
to los días se aprende algo nuevo. ;)

EDIT: y siguen los notas pasando olímpicamente de mí. Q sinvergüenzas.
La verdad es que te han puteado, pero te puedo decir que yo tengo unos verbatim de 16x y si que me deja grabarlos a 2x con el imgburn ya que soporta esa velocidad, sin embargo tengo unos ritek que no soportan esa velocidad y los tengo ke grabar a 2.4x y son 8x

Saludos
¿está con el último firmware la grabadora? actualizándolo suelen aparecer nuevas velocidades de grabación con según que marcas.
kerri escribió:to los días se aprende algo nuevo. ;)

EDIT: y siguen los notas pasando olímpicamente de mí. Q sinvergüenzas.
La solución ya te la han dado, lo que tienes que hacer es llamar por teléfono. En 10 minutos de conversación vas a avanzar más que estando una semana intercambiando emails. Además si dices que no es lo que habías pedido, y ni lo has abierto, pues seguramente no te pongan ninguna pega.

Pero haznos caso y llama mañana mismo, que el email está bien para según qué cosas, pero para casos como este, una llamada por teléfono es lo adecuado.

A ver si tienes suerte.
pues a ver si encuentro por inet alguna página con el dvdinfo de estos dvds, porq si encuentro q soporten 2x, me olvido.

sabésis de alguna página donde posteen pruebas de grabación? porq ahí suelen aparecer las velocidades.

un saludo
Los TYG03(DVD-R) y los YUDEN000-T03 (DVD+R) sólo soportan a partir de 4x y aunque son buenos discos casi siempre dan peores resultados que los TYG02 y YUDEN000-T02 a 8X. Yo los cambiaría sin dudarlo.

De todas formas..., ¿por qué necesitas grabarlos específicamente a 2X? Una velocidad más lenta no garantiza que la grabación sea de mayor calidad. De hecho, a veces es justo al revés.
Olvidate de sacar algo en claro con ellos, yo pedí 10 cartuchos de tinta para una epson y estaban todos con el chip digamos "caducado", o sea, que no me valían. Llamé para ver si los cambiaban o que y se hicieron los tontos (o mejor dicho, me tomaron a mi por tonto); me dijeron que me enviaban por mail las instrucciones de lo que debia de hacer, lo vi y eran las instrucciones de como poner el cartucho en la impresora. Me cabreé porque me tomaron por idiota, volví a llamar y al final no me solucionaron absolutamente nada. Al final le pedí a un amigo el reseteador de cartuchos epson y así ya pude usarlos.
12 respuestas