Tengo un lector TOSHIBA - SAMSUNG DVD DRIVE ROM VER. MS25 para XBOX 360
Para hacer más simple la explicación del problema he hecho dos videos mostrando la forma en la que se comporta el lector del xbox 360.
En el primer video trato de mostrar como al tratar de cargar un dvd al xbox este empieza a girar y todo pero simplemente no carga y hace sonidos extraños como si estuviera brincando el lector
http://www.youtube.com/watch?v=MI2DeWbKIJAEn este otro video hago lo mismo pero ahora le quito el dvd para mostrar la manera en la que se comporta el lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MI2DeWbKIJALa verdad es que no se mucho sobre lectores ni nada y es por eso que quise hacer los videos mejor esperando que alguien de por aqui me pueda ayudar.
Tampoco tengo idea de como a pasado esto ya que mi primo se quedo en mi casa jugando y para cuando regrese ya no lo estaba usando el xbox y se me hizo raro y pues con rasón se me hacia raro ya que el xbox ya habia dejado de cargar discos y no me quiso decir que es lo que le habia pasado.
Si este no es el foro adeacuado en el que deberia de postear este problema solo diganme a donde ir y lo posteare.
En verdad agradeceria cualquier ayuda o indicación de que hacer para poder arreglarlo.
Por cierto, el lector estaba modificado con el ixtreme 1.4, si de algo sirve...
Gracias!