Hola, tengo un pequeño gran problema que espero alguien me pueda resolver:
normalmente es mi tio el que compra los DVDs x internet. Ha pedido dos veces y las dos veces han sido la misma marca (al menos en apariencia porque para mí son iguales). Son unos dvds TOTALMENTE BLANCOS en los que no aparece ni la marca ni nada. La tarrina no es tarrina, vienen todos en un pack de plástico que una vez roto los tienes que colocar en algún sitio. He estado mirando por internet y creo que son los Ritek, pero no estoy seguro.
Ahora, mi pregunta es, ¿hay algún problema con estos dvds y juegos de wave3? me explico: la primera vez que los utilicé no tuve problemas, se grabaron 20 y pico juegos y no pasó nada. Pero con el segundo pedido me han pasado varias cosas: la primera y más importante es que los juegos, una vez parcheados no me funcionan. Simplemente los meto en la XBOX y dice "abrir la bandeja" vamos, que no lee nada de nada. Se los dejé a un amigo y tampoco le funcionan. Esto me pasón con el GTA Episodes y algún otro, pero eran todos de Wave3. SIn embargo, puse a grabar el Padrino 2, que era Wave2 y si funcionó. Luego probé a grabar cualquiera wave3 pasándolo primero a 2 pero tampoco. Entonces compré Verbatim y cualquiera que grabo va deluxx.
Alguna solución??? gracias por leerme