Problema con Duo2 se normal, no carga DVD backup

Hola!

Pues eso, no me carga DVD backups, juegos originales sí booteando segun el método y backups de CD de lujo, pero nada de nada en DVD, por qué será?, he revisado las soldaduras y nada, y en la pantalla de inicio se aparecieron dos cuadritos blancos entre las nubes azules, es esto normal?. Mo placa es una v4 no gap.

Cualquier sugerencia será apreciada, gracias!!

Saludos !
Revisa bien los puntos de la controladora, si el chip estuviese mal no te cargarian ps1,
Pues lo he revisado todo, especialmente los puntos de la BIOS y nada, la verdad ya me estoy desesperando y he vuelto a instalar todo y no funciona, de hecho, tampoco me reproduce películas DVD.

Que puntos son los críticos para su fucnionamiento ?, para darles una revisada extra. Ya cambié los cables de alimentación y masa, pero sin resultado.
Revisa la lente, quiza tengas que hacer algun ajuste de rueda
Ok, gracias por el consejo y veré que puedo hacer primero con la rueda blanca y si no me deja otra salida, los valores del lector. SOLO UNA PREGUNTA, es normal que al poner el chip no me reconoza DVD que ANTES DE ESTO si me reconocía?, porque al desconectar el chip fisicamente, todo funciona bien (DVD, juegos de PS2).

Gracias a todos y un saludo!!
4 respuestas