Problema con Duo Q

Hola a todos.Tengo una Gamecube negra con chip Duo Q.Al encenderla sale una luz naranja y despues sale una luz azul.¿Significa eso que el chip está bien instalado?
¿Hay que tocar el potenciómetro al tener el chip instalado para que lea los backups?
¿Qué programas(aparte del nero y del imgburn)hay para grabar isos de gamecube?
¿Cómo se accede al ajuste de lectura y audio del chip?
Estoy muy desconcertado.Necesito soluciones.
Gracias y salu2.
te comento por que yo también tengo el douq.

La luz naranja y luego azul quiere decir que esta bien instalado el chip, si el chip no estuviera bien soldado se quedaría con los leds de color naranja fijos.

Yo he instalado el chip en 2 gamecubes una negra y otra azul, en ambas tuve que tocar el potenciómetro. La negra leia los backups pero al cabo de un rato se quedaba colgada y la azul directamente no los cogia. Regulando el potenciómetro se soluciono el problema en ambas consolas.

Al tocar el potenciómetro mucho ojo, mira tutoriales y demas antes de hacer nada.
Weno no siempre es necesario lo del potenciometro... si usas wenos dvds y con una wena grabadora es mucho mas probable q funcionen, la lente de la cube es muy pija y hay q probar bastante.
En "otros tiempos" siempre diria q lo del potenciometro es la ultima salida y todo eso... pero la verdad, al precio q andan las cubes y teniendo en cuenta d q no tendras pensado q te dure mas q 2 o 3 años(ya ta algo viejecilla :P) no hay ningun problema. Eso si, ten en cuenta d q puedes estar reduciendo su vida :P
2 respuestas