problema con duo 2 se, gracias

hola, resulta que he instalado 2 (duo 2 se) en 2 v7, resulta que las consolas ivan estupendamente, pero cuando sueldo a power como indican los planos oficiales, compruebo con el polimetro y no me da continuidad con masa, y si no me equivoco y si es asi que alguien me restifique deberia darla, bueno pues e aqui mi sorpresa, pues monto la consola y el lector no gira, en una gira un poco, pero en la otra no gira nada, la lante si manda el haz de luz y se mueve pero el motor del disco no, y me ha pasado en 2 consolas seguidas, y pienso que sea por el componente este al que me refiero, que pienso que debe dar continuidad, si alguien sabe que puede ser que me lo diga por favor, he probado tambien a poner power en el mismo sitio que se pone con este chip en las versiones v9, pero nada, sigue igual, como ya he comentado he comprobado, todo lo normal, cables, fusibles, bios, controladora, etc, aqui quedo a la espera de ayuda, un saludo y gracias, descartemos la instalacion, ya que he hecho bastantes y esta misma tarde he instalado otro en una v9 y perfecto, gracias
Eske no te tiene ke dar continuidad con masa, porque masa es el GND y no PWR......Busca algun fusible con el mismo numero arriba y ay veras si tienes continuidad en el PWR.

Un Saludo
el power en v7 se suelda an la zona esa que esta bajo de la almohadilla.
No da continuidad con masa, para nada en las V7 hay 40 ohmn o asi entre power y GNd.
Cuando el lector hace eso de girar solo un pokito es porque ta algo mal instalado, a mi me ha pasaodo muchas veces, quito el chip quito cables y empiezo de cero y suele arreglarse el problema. algun puentecilo por ahi, revisa el punto f/a que a veces te pasas ahi y se pega algo.
2 respuestas