problema con dummy original, fallo MD5

Hola, estoy intentando flashear mi lector liteon 7485C con el nuevo ixtreme 1.61 . Cuando abro el junglefalsher, cargo mi dummy original (la primera vez lo flashee en una tienda y me dieron los archivos del lector). Cuando me pide si deseo auto-carga Lite-On iXteme me da el siguiente error, y no puedo seguir: "Orig bin fallo el chequeo MD5!". Decir que me he bajado el nuevo ixtreme 1.61 y he llevado a la carpeta firmware del jungleflasher el archivo ix161-748 que venia en lo descargado, y lo he renombrado a ix16-liteon. Creo que esto esta bien, pero no se por que me da este error,ya que no me deja seguir, alguna idea? gracias anticipadas, un saludo.
hola compañero,soy novato en el tema pero leyendo hilos del foro me he encontrado con lo que podria ser tu solucion

aqui te dejo el enlace del flaseo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen posible el buen funcionamiento del foro

saludos

Snake12 escribió:
bluttranenschwert escribió:Tengo una simple pregunta... este mismo tuto me sirve para meterle el Ixtreme Nonstealth?? Tengo una liteon de las primeras flasheada con 1.6. Antes tenia el 1.51 pero con este tutorial lo pase a 1.6...

Les agradezco de antemano...

Tienes dos posibilidades:

1)Si ya tienes el dummy.bin, sólo tienes que cargarlo en el origen, y luego si te pide la auto-carga (sería del ix1.6 normal) le dices que no y luego cargas en el destino el ix1.6 non-stealth. A continuación le das al botón de "Hacer spoof de origen a destino", guardas una copia del firmware que acabas de hacer, borras, escribe, y listo.

2)Si no tienes el dummy.bin, sigues el tuto para extraerlo, se carga automáticamente en el origen, le dices que no a la auto-carga del ix1.6 normal si se diera el caso, cargas el 1.6 non-stealth, haces spoof, borras, grabas, y listo.

Esto es a grandes rasgos lo que hay que hacer.
alaquasero escribió:hola compañero,soy novato en el tema pero leyendo hilos del foro me he encontrado con lo que podria ser tu solucion

aqui te dejo el enlace del flaseo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen posible el buen funcionamiento del foro

saludos

Snake12 escribió:
bluttranenschwert escribió:Tengo una simple pregunta... este mismo tuto me sirve para meterle el Ixtreme Nonstealth?? Tengo una liteon de las primeras flasheada con 1.6. Antes tenia el 1.51 pero con este tutorial lo pase a 1.6...

Les agradezco de antemano...

Tienes dos posibilidades:

1)Si ya tienes el dummy.bin, sólo tienes que cargarlo en el origen, y luego si te pide la auto-carga (sería del ix1.6 normal) le dices que no y luego cargas en el destino el ix1.6 non-stealth. A continuación le das al botón de "Hacer spoof de origen a destino", guardas una copia del firmware que acabas de hacer, borras, escribe, y listo.

2)Si no tienes el dummy.bin, sigues el tuto para extraerlo, se carga automáticamente en el origen, le dices que no a la auto-carga del ix1.6 normal si se diera el caso, cargas el 1.6 non-stealth, haces spoof, borras, grabas, y listo.

Esto es a grandes rasgos lo que hay que hacer.

gracias amigo, me has sido de gran ayuda. Ya lo he realizado y va sin problemas. Una ultima duda, ¿existe el ixtreme 1.61 liteon que lea tanto juegos stealth como no stealth ?? lo digo porque mi consola ya esta baneada, y quiero que me lea todo, sea como sea el juego , gracias de nuevo, un saludo
para tu lector esta la 1.6 no stelth que lee hasta la mortadela,,,,
y con esa no tendre que meter el active iso antes de jugar a un juego que sea wave4 o wave5 ?¿
zaratustraelimpio escribió:y con esa no tendre que meter el active iso antes de jugar a un juego que sea wave4 o wave5 ?¿

No probado por mi,incluso te coje juegos parcheados,no hace ningun tipo de comprobacion..Saludos
Muchas gracias, lo acabo de ver y si, lo coge todo, es justo lo que buscaba, danke!!
6 respuestas