Problema con dualsense en demons souls

A ver si alguien puede echarme una mano, resulta que hace poco estoy teniendo un problema y es que a la hora de ir en dirección frontal con el L3 el personaje deja de andar rápido o sprintar para andar lentamente, he probado con otros juegos como Spider-Man o astrobot y no veo ningún problema. Ayer me dio por probar bloodborne y también presenta este problema, aquí un vídeo de otro usuario al que le pasa más o menos lo mismo que a mí...


No se si será la actualización del dualsense o que leches será pero arruina completamente la jugabilidad.
@tidus_sk no sé exactamente a qué te refieres.

A ver si es que agotas por completo la barra de resistencia al correr y no te das cuenta...
¿Conoces los souls?
eso que te pasa es por q se te acaba la barra de resistencia, cunado se agota no puedes correr etc, ya que te pasa en los 2 juegos donde hay dicho sistema de juego, la proxima usa el hilo del juego mejor
WGP Kakashii escribió:eso que te pasa es por q se te acaba la barra de resistencia, cunado se agota no puedes correr etc, ya que te pasa en los 2 juegos donde hay dicho sistema de juego, la proxima usa el hilo del juego mejor

[+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
WGP Kakashii escribió:eso que te pasa es por q se te acaba la barra de resistencia, cunado se agota no puedes correr etc, ya que te pasa en los 2 juegos donde hay dicho sistema de juego, la proxima usa el hilo del juego mejor


Bueno confirmo que el mando que compré en Fnac el domingo debe estar hackeado porque la barra de stamina no se acaba nunca...

Ahora dejando la payasada/sobrada que has soltado, tengo platino justo en esos dos juegos en los que no se como funciona la barra de stamina, confirmo que el problema era del mando, el del Fnac no tiene ese fallo y ya he tramitado la garantía con Sony (el mando que fallaba era el que me vino en la consola)
@tidus_sk
Entiendo que el mando tendría el famoso drift en alguna dirección y te frenaba la carrera . Yo también compre otro mando ayer por un problema similar el mio avanzaba sin pulsar la dirección hacia arriba .
Si puedes indicarme la forma de proceder de sony te lo agradecería ya que si se puede enviar solo el mando lo tramito tambien en algun sitio lei que había que enviar también la consola .
vtec16 escribió:@tidus_sk
Entiendo que el mando tendría el famoso drift en alguna dirección y te frenaba la carrera . Yo también compre otro mando ayer por un problema similar el mio avanzaba sin pulsar la dirección hacia arriba .
Si puedes indicarme la forma de proceder de sony te lo agradecería ya que si se puede enviar solo el mando lo tramito tambien en algun sitio lei que había que enviar también la consola .


Claro compañero en esta web
https://www.playstation.com/es-es/support/
Eliges el dualsense sigues el cuestionario y al final al te facilitan un número 911, llamas, explicas la incidencia y te generan una etiqueta de devolución para llevar el mando a correos. A mi me han pedido solo el mando.

Pd: supuestamente me van a dar uno nuevo... O al menos eso me dijeron...
@carnaca @WGP Kakashii

Qué pasa, que los dos habéis comentado sin ver el vídeo? Claramente se ve cómo no se gasta la barra de resistencia y el personaje se para.

Yo me pondría en contacto con el SAT de Sony o de donde la hayas comprado.

EDIT: Me alegro de que hayas podido solucionarlo, ya que, entiendo, te van a enviar 1 estos cabrones XD
no he visto el video lo siento, no pretendia q se lo tomara a malas, simplemente era un comentario, pero visto q le a sentado mal le pido disculpas...
kur1oso escribió:@carnaca @WGP Kakashii

Qué pasa, que los dos habéis comentado sin ver el vídeo? Claramente se ve cómo no se gasta la barra de resistencia y el personaje se para.

Yo me pondría en contacto con el SAT de Sony o de donde la hayas comprado.

EDIT: Me alegro de que hayas podido solucionarlo, ya que, entiendo, te van a enviar 1 estos cabrones XD

A ver, yo sí he visto el vídeo pero no me he percatado que el problema realmente era ese. En ningún momento mi intención ha sido reirme del compañero, simplemente pensaba que desconocía el sistema de los souls, nada mas.

@tidus_sk te pido disculpas si te has sentido ofendido y me alegro de que le hayas dado solución.

Salu2.
10 respuestas