Hola, no suelo meterme por este foro pero tengo un problemilla y creo que aki es donde mejor me podeis ayudar.
Resulta que antes de ayer se fue la luz en mi casa, una bajada de tension o algo asi de estas que se va y vuelve al momento. total que el pc se reinicio y al hacerlo no se veia el monitor. lo primero que pense "se me ha cargao el monitor de 400€, me cago en todo!!". Asi que le probe el viejo y tampoco iba. Le cambie la grafica y tampoco por lo que suponia que era la placa base.
Entonces mi compañero de piso me dijo que le mirara si se habia soltao la ram, que a el le paso al trasladar el pc, yo suponia que no era eso porque el pc no se habia movido y estaba bien enchufada pero le se la quite.
Al volver a enchufar las dos placas de ram en los otros dos slots de Dual Channel me hacia pitiditos cortos y seguidos que creo que es error de Placa base asi que ya lo tenia claro, sin embargo al enchufar solo una de las 2 memorias si que funciona, en cualquiera de los slots que lo enchufe sin embargo al enchufar el otro solo funciona si lo hago en los dos primeros no puedo enchufarlos dejando un hueco para dual channel.
En la imagen podeis ver como los tengo ahora, antes los tenia en el 1 y el 3.
[img=http://img513.imageshack.us/img513/9962/ramfo2.th.jpg]
el caso es que solo puedo enchufarlos ahi, no puedo ni en el 1 y 3 ni en el 2 y 4.
¿que puede ser?