problema con drivers

ola me e comprado un ordenador acer y no tengo ni idea de donde estan los drivers porque no traia cd`s me podeis decir donde estan, porque man dicho que estan el el disco duro pero nose donde

gracias
Prueba utilizand MyDrivers para sacarlos, grabarlos en un CD y tenerlos ya listos. O instalate el Everest para poder saber cuales necesitas y descargarlos.
Lo mas probable es que puedas hacer un disco de recuperacion, pero claro, solo sirve para devolver el pc al estado de fabrica, no creo q sean solo los drivers, si lo kieres para cambiar el SO lo mas probable esque tengas que hacer una copia de ellos con algun programa, hay muchos asique no creo que tengas problemas para encontralos, o tal vez en la pagina de acer los encuentres.
2 respuestas