Me he comprado un Compaq Presario SR2179ES, me venía con el Windows Vista y los drivers instalados,pero yo quiero usar el windows Xp, el problema es que no me detecta el controlador de la tarjeta de sonido, y esta viene integrada en la placa base ,en la pagina de compaq te dan drivers para este ordenador sin embargo solo te lo dan para Xp.Además me han dicho en el Alcampo(donde lo compre) que he perdido la garantia por instalar el Windows Xp y borrar el Vista.¿Como hago? porque estoy sin sonido, driver para la tarjeta grafica ya consegui uno no oficial pero para la tarjeta de sonido ya conseguí.
En el administrador de dispositivos me salen dos dispositivos con admiración de que no lo detecta además:
-Controladora de Bus Sm
-PCI Device
Haber si me podeis ayudar...
Os pongo las caracteristicas de mi ordenador para ver si me podeis ayudar:
PC Compaq Presario
SR2179ES
Windows Vista Home Basic original(no me han dado el cd de windows al igual que tampoco de drivers)
Procesador Intel Pentium D 915 Dual Core
1 GB SDRAM DDR2
250Gb Unidad de Disco Duro SATA 3G (7200 rpm) particion de hasta de 8 Gb para la recuperación del sistema
DVD-writer DVD RAM y doble capa+-R/+-RW a 16x/8x Max que admite tecnología LightScribe
Graficos ATI Radeon Xpress 1100 integrados
128 MB de memoria dedicada, hasta 319 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista
Microsoft Works 8.5
GRACIAS POR ADELANTADO!