Problema con drivers

He formateado un pc Hewlett-Packard HP Pavilion dv7 Notebook PC y cuando intento coger wifi, no me sale ninguna red ni nada de lo que de normal me hacia, he entrado en mi PC para ver el administrador de dispositivos, he visto que tengo en el simbolo de exclamacion la tarjeta de red. Con el Everest he visto que tengo una controladora de red [14E4-4357] [NoDB] x internet no he encontrado demasiado de ese controlador, y drivers menos. Tambien me pone que tengo una Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212). Se supone que he instalado correctamente el driver del RTL 8168/8111 para mi SO que es el windows 7 x32. Alguien me podria ayudar a volver a tener internet o encontrar los drivers? Muchas gracias.
ve a la pagina de HP y con el numero de modelo o numero de serie de la computadora puedes encontrar los controladores que requieres, igual con los controladores genericos del fabricante del chipset deberia ser suficiente, pero procurando que sea Windows quien administre la conexion inalambrica en lugar del software del fabricante.

www.realtek.com.tw
Del10Piero escribió:He formateado un pc Hewlett-Packard HP Pavilion dv7 Notebook PC y cuando intento coger wifi, no me sale ninguna red ni nada de lo que de normal me hacia, he entrado en mi PC para ver el administrador de dispositivos, he visto que tengo en el simbolo de exclamacion la tarjeta de red. Con el Everest he visto que tengo una controladora de red [14E4-4357] [NoDB] x internet no he encontrado demasiado de ese controlador, y drivers menos. Tambien me pone que tengo una Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212). Se supone que he instalado correctamente el driver del RTL 8168/8111 para mi SO que es el windows 7 x32. Alguien me podria ayudar a volver a tener internet o encontrar los drivers? Muchas gracias.

Esa tarjeta que estas mirando no es la inalambrica, es por cable, mira en el Everest en otros apartador, como tarjetas PCI, fisicas...

De todos modos si puedes acceder desde otro equipo a internet o usar un cable en el tuyo en la pagina de HP los tienes como bien te han dicho.

Saludos.
Entre en la pagina web de HP y busque el Hewlett-Packard HP Pavilion dv7 Notebook PC pero de dv7 hay varias versiones y en el everest no me pone nada mas. Exactamente que tendria que buscar en el Everest o que tipo de driver me hara falta? Tengo 2 portatiles, el mio y ese que estoy reparando que es de un amigo, nunca habia tenido tantos problemas con un driver como hoy. Muchas gracias a todos.
Los HP ponen el modelo exacto en una pegatina que tienen debajo, es algo del tipo dv7065sp, con eso el la pagina de HP te saldra exactamente tu modelo y los drivers que necesites.

Saludos.
Al final me ha servido tu solucion, ya vuelvo a tener wifi. Muchas gracias.
5 respuestas