Problema con Drivers.

Hola, despues de realizar la instalación de una verson de windowa xp profesional sp2 (sin ningun problema) me encuentro con la P.... de que no tengo los discos con los drivers de la tarjeta de red de forma que no puedo conectar el ordenador a internet,impidiendome poner el resto de los Drivers.

Mi pregunta es, como puedo instalar el driver de la tarjeta de red [comor?] ,

Intente meterme a internet desde el otro ordenador, descargue los driver y los pase mediante Pendrive a el ordenador que tengo el problema, pero desde administrador de dispositivos, buscando los drivers manualmente en el ordenador no me los ve, no ve la carpeta ni el archivo .exe. [agggtt]
Ejecuta el exe, seguramente el driver estara comprimido dentro.
O puedes abrir windows update y que te busque él el driver.
e probado a ejecutar, pero me a surjido el problema de que me dice que esta mal descargado, lo estraño es que en el otro ordenador si me deja ejecutarlo.

Podria comprar otra tarjeta der red y cambiar en la bios para que no utilize la integrada?
Claro, por poder puedes comprar otra, pero es raro que en un pc funcione y en otro no, prueba a copiarlo otra vez, pero en otro pendrive,a ver si va a estar mal
Y si finalmente con otro pendrive tampoco lo consigues, te diría que a ese ordenador no le falla solo la tarjeta de red, tienes algún problema de corrupción de datos o algo parecido.
1. Desde el administrador de dispositivos al actualizar los controladores no veras ningun archivo ejecutable, solo te permite abrir la carpeta donde se tengan los archivos del controlador que generalmente es un archivo *.inf, mas algunas bibliotecas dinamicas y archivos dat.

2. Generalmente el archivo que bajas o es un archivo auto descomprimible o es el instalador, si es autodescomrimible solo da 2click y te pedira donde quieres se extraigan los archivos y carpetas, ya despues desde el administrador de dispositivos o desde agregar hardware buscas la carpeta donde extrajiste los archivos, o bien, abre la carpeta y busca el archivo *.inf y usa el boton derecho sobre el, te aparecera el menu contextual donde eliges instalar.

si es un archivo de instalacion al abrirlo el software de instalacion colocara los archivos en el lugar necesario y ya sea reinicies la PC o desde agregar hardware detectara la tarjeta y usara los contreoladores adecuiados

la pregunat es si esos controladores son los que realmente corresponen a tu tarjeta de red.
Conseguido, gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas