Problema con drivers Realtek

Buenas!
Ayer formatee mi barebone (el de la firma), y ahora no consigo instalar los drivers, es decir, ejecuto el instalador y todo parece funcionar correctamente, pero luego ni en Inicio me aparece que se haya instalado nada nuevo ni en la esquina del reloj y la hora tampoco aparece.
Vamos, que estoy sin sonido y no se que puñetas hacer para conseguir que vuelva a funcionar; es un Realtek ALC888 la tarjeta integrada de sonido que trae, y he probado con varios de los drivers de la web.
Ni con el cd que me traia el Shuttle de drivers lo consigo hacer rular.
El caso es que antes de formatearlo si iba, y recuerdo que tambien la tuve que liar para conseguir que funcionara, pero vamos,que fue cuestion de una tarde solo
En fin, si alguien sabe algo, ayuda please
¿Tienes configurado el sonido para que vaya al "dispositivo" realtek? digo yo que igual hay alguna simple/notansimp,e config cambiada que... no se :cool: 
¿Usas un perfil con atributos de administrador?
Si , vamos, el problema no es que me salte la ventana de que no tengo derechos de administrador, sino que se instala pero no aparece en ningun sitio instalado; algo raro
Ya lo puse hoy en otro hilo, el problema es un driver de Microsoft que nunca entiendo porque no va incluido en el de las propias tarjetas de sonido. Deberia instalarlo solo desde internet, y esta dentro de dispositivos del sistema.

Busca en el administrador de dispositivos si falta algo por instalar, le das a actualizar controlador, le dices que busque en internet.

Sino busca directamente drivers para "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" y segun lo instales ya reconocera la tarjeta de sonido.
Prueba el driver para HD Audio, yo tenía un problema parecido y lo solucioné así.
5 respuestas