Problema Con Drivers R40 y WIN 7

Buenas! pues vereis, tengo un Samsung R40, de hace unos años, y he decidido instalar el windows 7, por eso de actualizarme. cual es mi sorpresa, despues de instalar todos los drivers, los coge bien todos, menos el de la grafica, que se queda como grafica estandar, y no la reconoce. lleva instalada una ATI x200series, no se si la conoceis. he probado mil formas de hacerlo ynada, no hay forma. me podeis aconsejar o ver como podemos solucionarlo? muchas gracias de antemano. Saludos!
carlosmadrid escribió:Buenas! pues vereis, tengo un Samsung R40, de hace unos años, y he decidido instalar el windows 7, por eso de actualizarme. cual es mi sorpresa, despues de instalar todos los drivers, los coge bien todos, menos el de la grafica, que se queda como grafica estandar, y no la reconoce. lleva instalada una ATI x200series, no se si la conoceis. he probado mil formas de hacerlo ynada, no hay forma. me podeis aconsejar o ver como podemos solucionarlo? muchas gracias de antemano. Saludos!

Em.. de donde te bajaste los drivers?

Supongo que estos: http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-32.aspx

Es extraño que no te los reconozca :S
Carlosmadrid el problema que tu tienes lo tienen los ordenadores antiguos que soportan el Windows 7 pero los driver de la gráfica no están para el Windows 7, pero en tu casa tu gráfica si que tiene los driver preparado para el Windows 7. Suiza el problema es que has instalado el sistema operativo mal que lo dudo o que has podido bajarte mal los driver que ese es el mayor problema que tiene las personas.

Un saludo.
2 respuestas