Problema con drivers para 64 bits

Hola a todos, me quiero instalar los drivers de la camara usb eye toy de la ps2 para el pc, siempre lo he hecho desde que la tengo, pero ahora que tengo un windows (windows 7) de 64 bits, no me sirve ningun driver, me parece que no existen versiones de 64 bits, a si que mi pregunta sera si alguien sabe adaptar esos drivers para que funcionen con 64 bits, porque es la unica camara que tengo y no me apetece nada comprarme otra xD. Los drivers son para vista y w7 a si que tiene que ser por eso, a la gente le funciona y a otros que tienen 64 bits, no. A si que eso, a ver si algun "alma caritativa" nos ayuda un poco a los usuarios de 64 bits para poder enchufar esta camara, el link de megaupload, no se si se puede poner, pero el que quiera ayudarme, pues se lo paso por mp.

gracias!
visita la pagina de AMD64 o cualquiera otra de un foro exclusivo a sistemas operativos de 64bit y hay seccion de peticiones donde algun programador suele entrar y hacer realidad tus deseos
¿Y los drivers de 32 bits no te sirven? tenía entendido q W7 64b tb podía usar drivers de 32b.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Y los drivers de 32 bits no te sirven? tenía entendido q W7 64b tb podía usar drivers de 32b.

Salu2

que va...
5 respuestas