Problema con drivers de Logitech Driving force pro

Creo que este es el hilo adecuado para postear esto, sino lo siento.
Mi problema es con los drivers para el Driving Force Pro. Me he descargado los ultimos. El gaming software 4.60 y el problema me lo da el progama "profiler" que no me detecta el volante. Lo instalo y conecto el volante al usb y todo bien, me lo detcta se instalan los drivers e incluso me funciona en los juegos, pero cuando abro el profiler para usar las configuraciones y esas cosa me dice que no detecta ninguno dispositivo de juego, aunque esta instalado y no da errores. He leido en un faq que el error puede ser provocado por haber modificado algun permiso en el registro para poder jugar al Fia GTR, y que el error venia pq el sistema no permite instalar "logitech virtual bus enumerator" ¿?????

Bueno, ese es el problema. El volante queda bien instalado y el windows y los juegos lo reconocen pero el dichoso profiler me dice que no esta conectado, y el caso es que yo no he tocado el registro para nada, asi que no se que hacer.
Te comento:

Tengo el logitech driving force pro
Tengo el fia Gtr con la ultima actualizacion
Tengo instalado el ultimo driver de logitech profiler El 4.60

Y:


NO tengo problemas con el [tomaaa] y me detecta el volante cosa que con los 4.50 no detectaba exactamente este y con los 4.60 ya sale hasta el dibujo del driving force pro y puedes configurarlo con el grado de giro que quieras... desde 900º hasta ir bajando y totalmente compatible con el Gtr , el race driver 2 el live for speed... [tomaaa]


A ver si has tocado algo del registro y te esta fastidiando.


Si no consigues arreglarlo formatea porque problemas de registro son muy folloneros


Suerte , y al menos sabes que no es por el volante :p



[cartman]
Hola. Qué tal.


Yo me compré ayer el DFP y el TOCA 2 de PC.

Instalé directamente el driver 4.60, y reconoce perfectamente el DFP, pero luego, en muchos juegos (el TOCA 2, sin ir más lejos), no me deja asignar el giro del volante a derecha e izquierda.
Sí el acelerador y el freno, sí la palanca y resto de botones, puedo configurar el feedback, pero no consigo hacer girar el coche con volante.

¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Hay que asignar teclas a las funciones del volante con el software 4.60, y luego asignar estas en el juego?.


Gracias. Saludos.
2 respuestas