problema con drivers de grafica

Lo k m pasa es k cada vez k kiero actualizar los drivers de mi grafica (ati radeon 9200)siempre acabo volviendo a poner los drivers k m vienen en l cd k traia porke los drivers nuevos m dan algun problema;hace unos diias m descargue los drivers de la pagina de ati pero desde k los instale cuando arranca el windows y deberia salir la pantalla de elegir sesion el monitor se m keda encendido pero en negro y al final e tenido k volver a poner los driver del cd k son de 2004,y no entiendo porke m pasa eso!!!
Has probado los catalyst 6.5? son los q mejores van para esa grafica.

De paso prueba los Omega (a mi juicio sacan mas partido q los de ATI y sobre todo a GPU,s como al tuya).
los k yo tengo son 6.11,en encontrado los driver omega v 3.8.252 y los voy a probar haber k tal
Pasate por AQUI y descarga drivers apropiados

saludos
zaius5 escribió:los k yo tengo son 6.11,en encontrado los driver omega v 3.8.252 y los voy a probar haber k tal

Prueba los Omega, por norma general van mejor.

O sino los Catalyst 6.5 (no superior).
e probado los drivers omega pero se m veia todo borroso,y no se porke ,asi k e puesto los catalyst 6.5 haber k tal ,una preguntilla mas por curiosidad porke si no debo poner superior a los catalyst 6.5 en la pagina de ati al poner k tarjeta tengo m salen los 6.11 para decargar?
zaius5 escribió:e probado los drivers omega pero se m veia todo borroso,y no se porke ,asi k e puesto los catalyst 6.5 haber k tal ,una preguntilla mas por curiosidad porke si no debo poner superior a los catalyst 6.5 en la pagina de ati al poner k tarjeta tengo m salen los 6.11 para decargar?

Tienes TFT o CRT?

Despues de instalar los Omega configuraste la frecuencia y la resolucion?

Para tu grafica has de instalar los v 3.8.252 o inferiores (nunca superior).

Desinstalaste los catalyst antes de instalar los Omega?

Si, en la web de ATI (AMD) salen los Catalyst 6.11 para todas las radeon pero los 6.5 son los ultimos verdaderamente compatibles con tu grafica (de hecho hasta hace nada asi lo especificaba en la web de ATI).
tengo tft;configure la resolucion pero no la frecuencia ysi k desinstale los catalyst
7 respuestas