problema con drivers de ethernet

saludos amigos, estoy en casa de un amigo y tiene esl siguiente problema, no puede conectarse a su router con el cable de red, y su usb de wifi esta jodido.

la causa del problema nos han dicho los tecnicos de ono que es porque no tenemos el driver de ethernet. aki os dejamos una captura para que lo veais vosotros mismos:

Imagen
Shot

el ordenador es un acer aspire t-660 y ya nos descargamos los driver, pero parece ser que este no estaba... alguien sabria decirnos como podemos conseguirlo??

muchas gracias
¿Y cual es la tarjeta de red que tiene?
Es tan sencillo como ir al fabricante de la tarjeta de red que tenga (si la tiene integrada en la placa pues a la página de los fabricantes de su placa) y buscar ahí los drivers. Quizá puedas obtener la información de la tarjeta de red de algún software como el Everest).
Saludos [bye]
Me vas a perdonar, pero con esa captura d pantalla, bien poco me keda claro, si es un portatil y no lo habéis tokado (formateado) desde q lo comprasteis, imagino q tendrá todos los drivers instalados. En cuanto a lo que os han dicho de Ono... poco caso haría yo, mira en el administrador de dispositivos--> adaptadores de red, y mira si está la tarjeta de red, será un dispositivo q haga referencia a ETHERNET. si está y no está con una X, está habilitada e imagino q funcionando bien. Podria ser tb d la configuración IP, .. o de que Dios se ha enfadado. xDD. Cuando le eches un vistazo dime algo. Un saludo.
Muchas gracias en cuanto lo mire os comento si me funciona
El XP uE no trae controladores para perifericos integrados en placa. Asi que me imagino que tendras la tarjeta de red integrada en placa (como servidor!! XD).
Vete a la pagina del fabricante de tu ordenador y bajate el driver de la de red, o, si tienes una particion de recuperacion de datos, busca ahi los drivers (si esta oculta desocultala, y si lo tienes en un dvd mete el dvd).

Consejo: El AVG ese que tienes ahi no sera el antivirus no?? Si es asi quitalo pero ya, que es malo tener 2 antivirus corriendo al mismo tiempo.

Un saludo!! [bye][bye]
4 respuestas