problema con driverati hd 4670 asus

hola amigos tengo un problema con esta tarjeta al actualizar los driver a la ultima version la 8.8 me da sale un y se me reinicia el ordenador que alguien me ayude gracias
HE leido a gente que le ha pasado eso mismo. Lo solucionaron instalando de nuevo la version anterior.
perdon je.je me refiero ala 4870 easus unsaludo
Yo creo que tengo el mismo problema.. los instalo y cada vez que reinicio el pc por cualquier motivo empiezan a salir pantallazos azules y a reiniciarse el pc continuamente... hasta que una de las veces entra.

¿Se soluciona instalando una versión anterior? (tengo vista 64) Y si es así de donde se puede bajar los catalyst 8.7? porque en la pagina de Ati no veo otros que no sean la 8.8...

un saludo
Yo tengo los 8.8 con mi 3870 y sin problemas ¿será un problema exclusivo de las 4xx0?, porque si es así vaya gracia cuando se supone que los sacan para mejorar el rendimiento de la última generación.
jder con ati ya me estoy arrepintiendo de haberme pillado esta tarjeta pues estoy teniendo un monton de problemas con los juegos .haber donde me puedo bajar los catalyst 8.7? [+furioso]
eltolo escribió:jder con ati ya me estoy arrepintiendo de haberme pillado esta tarjeta pues estoy teniendo un monton de problemas con los juegos .haber donde me puedo bajar los catalyst 8.7? [+furioso]

Ya te he contestado en otro post, igualmente:

http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-8.7-Windows-XP-32-bit-download-2000.html

Saludos!
A mi parece que se me ha solucionado la cosa después de reinstalar un par de veces los catalyst 8.8

A ver si sigue bien...

Un saludo
bueno pues a mi ordenador no se lo que le pasa si sera la grafica o algun otro componente pero los dos juegos que he probado ninguno me va .se me reinicia el ordenador o se me queda la pantalla del juego pillada con mucho ruido f,a.corsair 750.cuad 6660, 4 gigas de ran s.o. xp un saludo
8 respuestas