Problema con Dragon Quest la prometida celestial de segunda mano

Buenas, acabo de comprar este juego de segunda mano y me encuentro con el problema de que, una vez borradas todas las partidas para empezar de cero el juego, me encuentro en el menú de inicio con una opción llamada "continuar aventura suspendida" que es una partida ya empezada por otro usuario y bastante avanzada por el nivel que tiene ........ mi duda es que no sé como borrar esta partida, la verdad ..... alguién me puede ayudar si sabe a que me refiero?

Salu2 y gracias anticipadas
No tengo este juego en concreto pero si es como en los demás DQ de DS abre esa partida suspendida, busca la iglesia más cercana y graba ahí partida. Luego borra esa partida y ya debería desaparecer. Saludos.
Buenas tardes. Yo sí he jugado. Puedes hacer o bien lo que ha dicho el usuario de arriba o bien en tu partida realizar un guardado rápido desde el menú en cualquier sitio. Recuerda que el guardado rápido sólo se puede utilizar una vez y se borrará cuando vuelvas a cargarla. ¡Suerte con ese juegazo!
PD.: Si tienes algún problema solo tienes que decírmelo :)
hugogs71 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego de segunda mano y me encuentro con el problema de que, una vez borradas todas las partidas para empezar de cero el juego, me encuentro en el menú de inicio con una opción llamada "continuar aventura suspendida" que es una partida ya empezada por otro usuario y bastante avanzada por el nivel que tiene ........ mi duda es que no sé como borrar esta partida, la verdad ..... alguién me puede ayudar si sabe a que me refiero?

Salu2 y gracias anticipadas


En ese juego puedes salvar partida en determinados puntos o hacer un guardado rápido donde quieras, lo malo que cuando haces eso y inicias la consola solo te deja cargar ésta última guardada
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
hugogs71 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego de segunda mano y me encuentro con el problema de que, una vez borradas todas las partidas para empezar de cero el juego, me encuentro en el menú de inicio con una opción llamada "continuar aventura suspendida" que es una partida ya empezada por otro usuario y bastante avanzada por el nivel que tiene ........ mi duda es que no sé como borrar esta partida, la verdad ..... alguién me puede ayudar si sabe a que me refiero?

Salu2 y gracias anticipadas


En ese juego puedes guardar partida y guardar la partida suspendida que comentas, se puede guardar de las 2 maneras pero si lo haces de la manera suspendida al encender la consola te obliga a jugar la suspendida y no la otra partida guardada, creo recordar eso ya que hace tiempo que me lo pasé
kratos666 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego de segunda mano y me encuentro con el problema de que, una vez borradas todas las partidas para empezar de cero el juego, me encuentro en el menú de inicio con una opción llamada "continuar aventura suspendida" que es una partida ya empezada por otro usuario y bastante avanzada por el nivel que tiene ........ mi duda es que no sé como borrar esta partida, la verdad ..... alguién me puede ayudar si sabe a que me refiero?

Salu2 y gracias anticipadas


En ese juego puedes guardar partida y guardar la partida suspendida que comentas, se puede guardar de las 2 maneras pero si lo haces de la manera suspendida al encender la consola te obliga a jugar la suspendida y no la otra partida guardada, creo recordar eso ya que hace tiempo que me lo pasé


En mi cartucho no me obliga, empiezas en el menu de opciones y yo siempre tengo que comprobar el tiempo que llevo en la partida guardada y en la partida suspendida para saber cual es la la partida que llevo mas tiempo porque siempre se me olvida como guarde
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
eingelus escribió:
kratos666 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, acabo de comprar este juego de segunda mano y me encuentro con el problema de que, una vez borradas todas las partidas para empezar de cero el juego, me encuentro en el menú de inicio con una opción llamada "continuar aventura suspendida" que es una partida ya empezada por otro usuario y bastante avanzada por el nivel que tiene ........ mi duda es que no sé como borrar esta partida, la verdad ..... alguién me puede ayudar si sabe a que me refiero?

Salu2 y gracias anticipadas


En ese juego puedes guardar partida y guardar la partida suspendida que comentas, se puede guardar de las 2 maneras pero si lo haces de la manera suspendida al encender la consola te obliga a jugar la suspendida y no la otra partida guardada, creo recordar eso ya que hace tiempo que me lo pasé


Creo recordar que siempre obligaba a jugar la partida suspendida, sino es ese es en otro Dragon Quest
En mi cartucho no me obliga, empiezas en el menu de opciones y yo siempre tengo que comprobar el tiempo que llevo en la partida guardada y en la partida suspendida para saber cual es la la partida que llevo mas tiempo porque siempre se me olvida como guarde
6 respuestas