problema con downgrader 2.71

wenas a todos!!! he copiado el EBOOT.PBP como se describia PSP/GAME/UPDATE, confirmo q deseo reemplazarlo, luego miro la version de mi PSP y sigue siendo la 2.60. Hago este downgrader pq no tengo manera humana de conseguir el gta.

Ruego a alguna alma caritativa me ayude!!! q he hecho mal¿? pq me sigue diciendo q mi version es la 2.60¿?

Gracias de antemano.
Tal ves no sea el eboot correcto. .!! mira aqui encontre en el post oficial el link Descarga 2.71 utiliza ese . .!!

Por que si estas bien PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP asi esta correcto . esta algo raro ..!!
sherraiz escribió:wenas a todos!!! he copiado el EBOOT.PBP como se describia PSP/GAME/UPDATE, confirmo q deseo reemplazarlo, luego miro la version de mi PSP y sigue siendo la 2.60. Hago este downgrader pq no tengo manera humana de conseguir el gta.

Ruego a alguna alma caritativa me ayude!!! q he hecho mal¿? pq me sigue diciendo q mi version es la 2.60¿?

Gracias de antemano.


Pero solo lo copias y no haces nada mas? Debes de ir desde la PSP a Juego, Memory Stick y te saldra Actualizacion a 2.71 y darlepara que te actualice (Acuerdate de conectar el cargador)
Amos a ver, te comento mi caso y debe de ser suficiente para guiarte.

Me compré una con versión 2.50. Como no me apetecía bajar a alquilar el GTA escogí actualizarla a la 2.71 (copias el update en la carpeta de la tarjeta y lo ejecutas teniendo el cargador puesto).

Luego con el Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull (tras haberla puesto en 2.71 y borrado el archivo de actualización, copias los archivos del DOWNGRADE en la raíz de la tarjeta)

Teniendo el cargador puesto (importante esto siempre) te vas al menu y ejecutas una foto .tif que hay en PHOTO. En este momento el lector de la tarjeta empezará a leer y la pantalla entera deberia ponerse rojo intenso, si no se pone rojo, deja que el lector de la tarjeta deje de leer y apaga la consola manteniendo el boton del power como si fuese un ordenata. NO sale el proceso a la primera, así que no sesesperes, a mi me salió como a la 5ª o 6ª. Ah, quita la bateria y vuélvela a poner, repite el proceso una y otra vez hasta q salga.

Un saludo ;)
No se para que exite esto

Saludos!
4 respuestas