:_( Problema con dos placas base y una ATIX1600 PCIE

A ver... tengo un problema.

Tenía una placa base ASUS (ahora mismo no recuerdo el modelo) de modelo deluxe con 8 canales de sonido integrados, buses gordos y toda esa parafernalia.
Esta placa petó, por lo que (mientras la tienda pedía otra igual por la garantía) me pusieron otra Asus más penca pero con puerto PCI EXPRESS.

Como la placa ya casi no existía en ningún sitio del globo, han tardado como varios meses en traérmela y yo de mientras me compré una ATI RADEON X1600 PCIEXPRESS.

Cuál fue mi sorpresa cuando llegó la placa de recambio, que no tenía puerto PCI EXPRESS(cosa de la que yo no me acordaba)... con lo cual me quedé con una gráfica PCI EXPRESS y una placa base muy deluxe y muy buena pero con puerto AGP solamente.

LA PREGUNTA ES:

¿Qué haríais vosotros? ¿Quedaros con la placa base más penca con puerto PCI EXPRESS y poder dejar la gráfica tal cual? ¿O poner la placa base megadeluxe y cambiar la gráfica por la versión AGP del mismo modelo?

Otro dato: según me han dicho el socket de mi procesador está desfasado, por lo que si me tuviera que comprar otra placa base, tendría que cambiar el procesador... usease, una pasta.
0 respuestas