Problema con dos discos duros externos

Pues cuento, me pille otro disco duro externo de 3T, al enchufarlo, lo enchufo en una regleta, le di al boton un poco y se apago todo, total, q al encender, a cojido la misma letra la J q otro disco duro, e probado a cambiar la letra pero se cambia en ambos, es decir q solo puedo tener uno a la vez, como digo probe a cambiar la letra pero es q me coje la misma en ambos, son de la misma marca, tengo 3 de esa marca, pero solo e tenido problema con estos dos, cuando estan conectados ambos, solo me sale uno, pero el sonido de conectarse y desconectarse lo hacen, pero solo pilla el primero q pille, el otro no sale, alguna ayudita? saludos y gracias.
Hola! Prueba a entrar al administrador de discos y asignarle una letra a la unidad que no la tiene.

Un saludo.
Si no sirve la respuesta del compañero prueba esto:
En cmd ejecuta los siguientes comandos.
Diskpart
List disk
(aqui busca tu disco duro)
Select disk (+ el numero de tu disco duro )Por ejemplo : select disk 0
Como tu problema no es de particiones no debes ejecutar el list partition ya que has llegado al punto que necesitas.
Ejecuta los siguientes comandos:
remove letter (Si no te dice nada prubea remove letter J , ya que no me acuerdo muy bien como era)
ahora suponiendo que tienes el disco seleccionado (Si no haces nada como cerrar el cmd me parece que sigue seleccionado)
Ejecuta: assign letter (Y una letra cualquiera que no estés usando en este momento) Por ejemplo : assign letter G
Ya deberias tener todo arreglado.
Un saludo !
Imagen

Me sale todo eso con los comandos, el problema es q si fui y cambie la letra, pero se cambia para los dos discos, ahora mismo tengo enchufados los dos, y solo sale uno, le cambio la letra a uno, y si lo desconecto el q me sale, pues me aparece el disco duro nuevo con esa misma letra, es decir le cambio la letra a uno se la cambio a los dos y no se por q :S
¿Si los conectas cada uno a un puerto USB diferente, te ocurre lo mismo?
Me sale todo eso con los comandos, el problema es q si fui y cambie la letra, pero se cambia para los dos discos, ahora mismo tengo enchufados los dos, y solo sale uno, le cambio la letra a uno, y si lo desconecto el q me sale, pues me aparece el disco duro nuevo con esa misma letra, es decir le cambio la letra a uno se la cambio a los dos y no se por q :S[/quote]
Fíjate que has puesto remove j y ReNove letter j, El comando correcto es remove letter J , pruebalo y me cuentas un saludo.
Pues no me hace nada, de todos modos voy a formatear y a ver si asi ya de paso me los reconoce bien.... en un rato cuento a ver q tal

Acabo de formatear y nada, sigue sin reconocerme a los dos a la vez, cuando lo estaba instalando le di abajo a la izkierda no me acuerdo creo q buscar controladores o algo asi, y lo vi q era el X boot de nombre, pero luego para elegirlo en la lista como si fuera para instalar no me sale....
6 respuestas