Problema con Doom 3

Hola hace tiempo que jugue al doom 3 y sin problemas me lo termine. Hoy he "conseguido" otra version que es un .iso que lo trae todo, la expansion resurrection of evil y actualizaciones, mods etc. El caso es que instalo el juego y todo va bien, pero cuando lo ejecuto para jugar sale una pantalla que pone "Cargando partida..." y se me sale a windows a los 2 segundos mas o menos con el mensaje de la imagen adjunta.
No se si tendra algo que ver con los directx, que no los instale, pero de todas formas tambien he probado a instalarlos desde la instalacion del juego y me da error "failed to load dll".
A ver si sabeis que puede pasar apañer@s.

Adjuntos

nose, prueba actualizando los drivers de tu tarjeta a ver si se soluciona. Parece cosa del OpenGL, antes tenia el exe del opengl pero creo que aora viente todo con los drivers..
Pues nada, me he bajado los ultimos controladores de ati y nada, sigue pasando lo mismo. Alguna idea???
cHukAs escribió:Pues nada, me he bajado los ultimos controladores de ati y nada, sigue pasando lo mismo. Alguna idea???

ATI? que alguien me rectifique si me equivoco, pero, ¿las NV20 no son las gForce 2 de nVidia? lo digo porque en la foto que has dejado aparecen varias lineas haciendo referencia al nv20, supongo que tu lo sabras mejor que yo pero parece que es una nVidia gForce 2 (NV20).
si me equivoco pido perdon. dejo la foto subrayada.

salu2
Imagen
No tengo ni idea de pq aparece eso, pero yo tengo una Radeon X800 XL, de eso estoy seguro [oki]
Si tienes alguna libreria opengl.dll o opengl32.dll en la carpeta de doom3 borrala o en su defecto renombrala a lo que quieras.

Tambien prueba a abrir el archivo de configuración del doom3, es un ini pero no me acuerdo como se llama, algo asi como config.ini o parecido, lo editas con el notepad mismamente y busca "r_renderer" si te pone en esa linea nv20 ponle arb o arb2.

Si aun asi no te va... ajo y agua jeje.

Saludos.

Pd: Siento no ser mas especifico pero hace mas de un año que no toco el doom3
Me pasó a mi hace ya tiempo, y creo que tenía algo que ver con ejem, ejem, el crack o algo por el estilo.
6 respuestas