Problema con Dominio

Tengo cierto problema con un dominio, el hosting dnd está va como el culo, y me gustaría cambiar de hosting, pero tengo una duda, que pasa con el dominio, tengo que esperar que acabe contrato. Es que no me gustaría perder el dominio.

Salud2s
Que yo sepa tendras que contratar con el nuevo dominio y solicitar un traspaso de dominio, aunque dependiendo de con quien estes ahora, podras o no podras solicitar el traspaso.

Si no te cobraron nada por el dominio, igual tiene el "transfer" prohibido.
927PoWeR escribió:Que yo sepa tendras que contratar con el nuevo dominio y solicitar un traspaso de dominio, aunque dependiendo de con quien estes ahora, podras o no podras solicitar el traspaso.

Si no te cobraron nada por el dominio, igual tiene el "transfer" prohibido.

A ver, el dominio en si, no es mio, le estoy haciendo una web, y ese host va fatal, y si, pagaron por el domino, y siguen pagando, pero va fatal. XD
Lo que puedes hacer es poner el hosting en otro sitio si lo que va mal es donde lo alojas y no la propia dirección, con eso lo que haces es una redirección DNS desde donde tienes el dominio contratado a los DNS de la empresa donde tengas el hosting bueno, pasado un tiempecillo (suele ser un día) ya lo tienes funcionando perfectamente pero en vez de cargar el contenido del hosting que va mal carga el hosting que va bien
dvil88 escribió:Lo que puedes hacer es poner el hosting en otro sitio si lo que va mal es donde lo alojas y no la propia dirección, con eso lo que haces es una redirección DNS desde donde tienes el dominio contratado a los DNS de la empresa donde tengas el hosting bueno, pasado un tiempecillo (suele ser un día) ya lo tienes funcionando perfectamente pero en vez de cargar el contenido del hosting que va mal carga el hosting que va bien

Es otra solución. Gracias

La verdad es que no sé si lo que va mal es en sí, el hosting o el dominio, yo diría que el hosting, por eso quería cambiarlo.

He estado mirando, para contratar otro hosting y hacer el transfer. En principio no habría problemas siempre y cuando no esté bloqueado.
4 respuestas