Problema con Dominio 1&1

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Todo solucionado. [oki]
Vaya... [flipa]
Pues no sé lo que te estará pasando.
A mi me va perfectamente. Revisate la configuración del dominio en el panel de control... quizás si te creas un subdominio puedas comparar configuraciones.
Así, sin ver, va a ser difícil que podamos ayudarte.
Ummm... Te dejo aqui unas capturas:

Esto es lo del dominio, que no funciona:

Imagen

Lo de redireccionar a "http://66..." lo pusé, pero no hace nada. Aunque lo quite sigue igual.

Y aquí la pagina, que tengo que escribir la IP en vez del dominio ya que si no no funciona... [toctoc]

Imagen

De todas formas he enviado un mail a 1&1, a ver si me pueden ayudar. Pero es que es una cosa tan rara...
No sé porqué en tu navegador sale así...
Pero... en mi navegador, cuando meto tu url, me sale bien [beer]
Es decir, no me sale IP sino lo que tiene que salir
Porque es

¿no?
Comorrr... ? ein?

¿ Tu escribes la dirección y te sale bien ? ¿ La de mi dominio ?

Yo lo he probado en el cole y en mi casa, y en los dos sitios cuando escribo el dominio me dice esto:

Imagen

En cambio si escrivo la IP me sale bien, no se que pasa... [enfado1]

PD: Veo que has averiguado mi dominio. Yo no quería ponerlo para no hacer propaganda ni nada por el estilo. [carcajad]
Bueno... pues no sé porqué te pasa eso...
Pero intenta borrar la cache del navegador y vuelve a intentarlo.
A mí tambien me funciona.
Pero... ¿ luego se os cambia por la IP o siempre veis Nintenz.es/loquesea ?

Pues no se, ahora a las 2.30 llego a mi casa probaré, pero aquí en el cole en todos los PC's pasa eso. [snif]
Tienes razón. :(
Cuando meto la url para ir a la pág, todo va bien. [ok]
Pero luego, navegando por la web, va saliendo la IP. [nop]
Me he fijado que depende del enlace; por ejemplo: los links que tienes arriba a la derecha. Todos apuntan con la ip menos el del foro...
Quizás tema de código...
Es que es muy raro... Los de 1&1 me dicen que como tengo el dominio redireccionado a la IP (66.X.X.X) y no se que de clase A no pueden estudiar mi incidencia. Esto no pinta muy bien ni para mí ni para mi web ... [decaio]
Idem, yo pongo tu web y me va.

Seguramente es porq no has esperado las 72h despues del dominio para que las DNS se extiendan en todos los servidores.
En mi casa ahora me va bien, todo perfecto y no me sale la IP en ningun momento. Si podéis miradlo a ver si os pasa.

Goten23, contraté el dominio este pasado sabado y el domingo lo tenía activo, no se que pasará pero espero poder solucionarlo pronto.
La ip sólo podría salirte a tí , porque si se va mostrando esa ip por ahí , pues qué bien ¿no? xDD

Lo de que te muestre la ip suele pasar cuando tienes la web en apache , alojada en tu pc. Pero vamos , yo estoy feliz con 1&1 XD
PiratePila escribió:En mi casa ahora me va bien, todo perfecto y no me sale la IP en ningun momento. Si podéis miradlo a ver si os pasa.

A mi me sigue apareciendo tu IP en los link donde te comenté antes...

He mirado un poquillo en las configuraciones y he visto esto:

Ayuda 1&1 escribió:Reenviar su dominio

Si usted ya dispone de un sitio web pero desea utilizar su nombre de dominio 1&1, en lugar de crear un sitio web completamente nuevo, puede redireccionar su nombre de dominio 1&1 al sitio web existente.
Existen dos tipos diferentes de redirección frame y header. Una redirección frame hará que su dominio aparezca en la barra de direcciones del navegador cuando se reenvíe a otro URL. Una redirección HTTP mostrará el nuevo URL en la barra de direcciones.

Atención: Los nombres de dominio no pueden ser reenviados a nombres de archivo individuales. Por ejemplo, puede reenviar su dominio a http://dominio-de-su-eleccion pero no funcionará si lo reenvía a http://dominio-de-su-eleccion/index.html.

Mira a ver cómo lo tienes redireccionado si como frame (creo que sería lo correcto, pero sólo creo) o como HTTP.
A ver, yo he hecho lo mismo que tú, lo único que redireccionada a otro nombre de dominio ya existente.

De momento, no está activado, ya que está comprado hace poco.

Pero tendría que funcionar perfectamente.

Una cosa que no se si 1and1 hará, pero puedes hacer tú, es desde el panel de control, cambiar las DNS del dominio por las de tú servidor, así podrás acceder por ejemplo a tudominio.es/foro, mientras que si no imagino mal, ahora si pones la direccion de tu dominio te llevará a la direccion de tu servidor y a partir de ahí siempre utilizara tú IP
a mi me funciona.
seve bien la paguina
[carcajad]
ohcan escribió:Mira a ver cómo lo tienes redireccionado si como frame (creo que sería lo correcto, pero sólo creo) o como HTTP.

Lo tengo como HTTP, no se como poner la otra. Pero no tengo ninguna otra web así que no me haría falta redireccionamiento (digo yo vaya...).

sn00b escribió:A ver, yo he hecho lo mismo que tú, lo único que redireccionada a otro nombre de dominio ya existente.

De momento, no está activado, ya que está comprado hace poco.

Pero tendría que funcionar perfectamente.

Una cosa que no se si 1and1 hará, pero puedes hacer tú, es desde el panel de control, cambiar las DNS del dominio por las de tú servidor, así podrás acceder por ejemplo a tudominio.es/foro, mientras que si no imagino mal, ahora si pones la direccion de tu dominio te llevará a la direccion de tu servidor y a partir de ahí siempre utilizara tú IP

Vale, pero cuando entro en las DNS me salen un monton de cosas y no se cuales son las del servidor ni como ponerlas.

Jo*er, este tema esta acabando conmigo... [decaio]

EDITO: Acabo de toparme con esto en el menú de Administración del MKPortal:

Imagen

¿ Puede ser este el origen del problema ?

Lo malo es que no me deja cambialo... [toctoc]
Quizás cambiando la "dirección de la URL" (editando el archivo conf_mk.php) y poniendo, en vez de la IP, el dominio... ein?
ohcan escribió:Quizás cambiando la "dirección de la URL" (editando el archivo conf_mk.php) y poniendo, en vez de la IP, el dominio... ein?

Ya lo hice hace unos días pero nada, sigue igual. Me han dicho que quizas es del hosting... Aunque ahora tengo un problema peor, este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Problema--Bidvertiser---MKPortal_884441

Tengo que arreglar algunos aspectos de la web, pero ya esta totalmente operativa y a mi parecer, bonita.
Y si pruebas a poner otro CMS o cualquier index.html para probar?

Como ya te dije arriba, ami no me sale la IP.
Goten23 escribió:Y si pruebas a poner otro CMS o cualquier index.html para probar?

No entiendo eso. El archivo del MKPortal es "index.php" aunque el MKPortal me permite meter codigo HTML pero no se que hago mal que este no me funciona...

Goten23 escribió:Como ya te dije arriba, ami no me sale la IP.

Pues a mí cuando cambio al foro sí, es muy raro.
Yo mirando por encima no e visto problema alguno, todo me sale con el Dominio/loksea

Y tengo un host ahi mismo y tambien va sin problemas hasta ahora xD
Pues a mí me sale pero si me decis que a vosotros no es sale perfecto, quizas sea cosa mía...

Ahora mi gran problema es que no puedo implementar bloques con publicidad, ya sea en HTML o en PHP, no salen de ninguna manera...
23 respuestas