Problema con DoD, Client 46, Help

He instalado mi halflife con la ultima actualizacion, luego he instalado el Day of defeat 1.0, una vez que estoy en la consola y le doy una IP unas no me deja entrar y en otras me sale algo como esto "El cliente del servidor usa cliente 47 y usted esta usando el cliente 46, actualice su cliente"

¿Como puedo actualizar mi cliente? alguien sabe como?¿?¿?

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVOOO

Somkra
que version de half life es?no digas la ultima,di numeracion exacta
del dod ha salido la version 1.1 en el steam,seguramente sea eso por lo que no te conecta,yo no la he usado,es mas nunca he usado el steam sobretodo pq desde q salio la 1.1 (a mediados del mes pasao)he estao jugando al CoD
salu2
La version es la shl 1.1.1.0 que como he dicho es la ultima conocida, de DoD es la 1.0 y no utilizo el Steam.

Gracias Freeman por constestar, a ver si sabes la solucion a este problema aunque ya he podido jugar hoy al DoD poniendo otro servidor distinto a los otros 3 que habia probado anteriormente.

Lo que si me da mala espina es que me sale un mensaje de Windows de error diciendo que ha ocurrido un "error en el halflife Laucher" no se que puede ser.

Gracias de antemano y Felis Año Nuevo. ;-)
tio, lo de el error de windows ami m pasa muxas veces, cuando intento conectar a partidas, y m dice k esta full, y luego a otra, me tiran y a la siguente mas o menos le doi a meterme en otra se pone negro un cuarto de pantalla espero 1 minuto y m sale error de windows, enviar o no enviar blblablalbal y lo tengo k xapar(bueno se xapa solo como es obvio) y asi siempre, enga adeu tio si sabes solucion postea plis!!!byee!![bye]
Somkra si esos 3 servers no te dejan entrar posiblemente sea porque estan bajo la version 1.1,por el foro habia algun post hablando del steam (muy extenso de hecho),te lo miras y te lo instalas para descargar la ultima version.
Lo del cuelgue ya no se a que puede ser debido,nunca he tenido ese problema.
salu2 y suerte
si no kieres q te vuelva a pasar, bajate el steam...

y si no te apetece, puedes usaar el todopoderoso ojo (The All Seeing Eye), para buscar partidas sin steam ni leches (q es lo q hago yo X-D )

ala, un saludo
eso pasa, porque usas una version diferente a la del server
6 respuestas