Buenas a todos.
Resulta que en el portátil de mi madre, ahora aparecen dos mensajes de error cada vez que enciendo el pc (Windows XP). No son nada importante, pero aparecen siempre, con su consiguiente mensajito de error y demás. Los errores en concreto dan al cargar "winhelp.dll" y "twunk.dll"... He estado buscando por internet y no encuentro la manera de solucioanrlo (ni los archivos para descargarlos tampoco, vamos...). Lo más que he llegado hasta ahora es a esto:
http://www.sophos.com/en-us/threat-cent ... lysis.aspxSegún he podido entender, esa página dice que hay un troyano que produce que se borren esos archivos, pero después de pasar el antivirus (MSE, recién instalado) el antivirus no encuentra ningún virus, así que he de suponer que el virus ya no está en el sistema, pero los archivos ya han sido borrados...
Mi pregunta es... alguien sabe como puedo solucionar esto? xD Valdría si cualquier otro usuario de Windows Xp sube los archivos a Megaupload por ejemplo y me los pasa? xD (Según me ha parecido ver en esa misma pagina, los archivos son grandes... twunk.dll 82 megas y winhelp.dll 29 megas...) Y en caso de ser afirmativo... algún alma caritativa podría subir los suyos y pasármelos?...
(Tampoco sé si hay problema en compartir dlls por aquí... si esto no es legal, entonces no he dicho nada xD Me conformo con un poco de ayuda para solucionarlo por lo menos

Y la solución de "vuelve a instalar Windows" no me parece del todo aceptable... Que precisamente es eso lo que intento evitar xDD)
Pues nada, muchas gracias a todos y perdón por la parrafada! Nos vemooos