Problema con divx

Hola, tengo un dvd con divx (una serie) que no se por que no me deja verla en la ps2 con el mediaplayer; asi que no se si tengo que cambiarle el formato o que tengo que hacer, hay algun programa para poder cambiarle el formato (como un cdex pero para video)??
Tambien tengo dudas, porque en el ordenador no me va, me tengo que bajar alguna cosa especial o con el reproductor de windows se supone que puedo verlo?
Creo que esta comprimido en formato mpg4. El caso es que el dvd lo puedo ver en el reproductor de divx del salon, es extraño [pos eso]
hola

tienes los codecs divx instalados en el PC??
pon en el google codepack elisoft y descárgate los últimos.

Para lo de la play mejor pregunta en el foro de ps2 pero no deben estar grabador de cierta forma?? no me hagas caso que de ps2 ni p*ta idea.

saludos.
Que extension tiene los archivos?

Existe un programita, GSpot , el cual te dice que codecs tienes instalados en el PC y que con que codecs (tanto de audio como de video) está comprimido el archivo.

Raro es que no te lo pille el PS2MediaPlayer. Todos los DivX que tengo de series me los reproduce (de momento no he dado con un archivo que no se reproduzca). Pregunta/investiga en los foros de PS2reality, que es de ellos el reproductor para PS2.

Agur
2 respuestas