Problema con DivX

Bueno, he buscado sobre esto con el buscador pero solo he encontrado un par de hilos con información no valida, asi que pregunto directamente y sin rodeos:
Yo tengo el codec instalado de divx que se baja cuando pones por ejemplo una peli .avi mediante un pendrive, lo instalas y punto, yo puedo ver las pelis con la consola desconectada de internet.

El problema es mi hermano. El tiene otra Xbox360, pero a el no le deja ver las pelis cuando está desconectado, ¿esto a que se debe?¿Hay alguna solución posible a parte de esa que he leido por ahi de crearte un nuevo gametarg?

Saludos y gracias.
Ray-X escribió:Bueno, he buscado sobre esto con el buscador pero solo he encontrado un par de hilos con información no valida, asi que pregunto directamente y sin rodeos:
Yo tengo el codec instalado de divx que se baja cuando pones por ejemplo una peli .avi mediante un pendrive, lo instalas y punto, yo puedo ver las pelis con la consola desconectada de internet.

El problema es mi hermano. El tiene otra Xbox360, pero a el no le deja ver las pelis cuando está desconectado, ¿esto a que se debe?¿Hay alguna solución posible a parte de esa que he leido por ahi de crearte un nuevo gametarg?

Saludos y gracias.

Si está contestado, cien veces, y unas 30 será por mi, así que no me vengas con que has buscado y no has encontrado, porque hasta viene explicado en www.xbox.com. El codec está firmado para una consola. Si tu te lo bajas en una consola en tu HD, y la desconectas del live, puedes reproducir contenido avi en dicha consola. El problema viene cuando alguien se baja el codec en una consola que no es la suya. Cuando está on-line XBOX live puede hacer la comprobación que el codec es correcto, pero cuando está offline no, con lo que ese contenido no está firmado para esa consola y no te permite ejecutarlo, con lo que el avi no se reproduce.

Lo mismo pasa con los juegos de xbox live arcade, si te lo bajas en tu consola desde tu gamertag, y te desconectas, este funciona. Si lo pones en otra consola con tu gamertag en el sistema y conectada al live, podrá verificar que esos juegos son tuyos y dejar jugar a quien sea a esos juegos. En cuanto desconectes la consola 2, por mucho que tu gamertag esté, la firma digital de dichos juegos es la de la consola 1, con lo que no te deja jugar a la versión completa de xbox live arcade.

¿Que se puede hacer? Tu hermano debe bajarse el codec con su consola. ¿Que compartís disco duro? Pues tarjeta de memoria al canto. ¿Que él no tiene acceso a internet y eres tú el que le baja las cosas? Pues deberá tener acceso su máquina a internet en algún momento. ¿Que está baneado? No tendrá divx.

Adiosito! [bye]
Muchas gracias por contestar... pero no vengo con nada, realmente he buscado por el foro con el buscador, soy un usuario que foreo mucho por aqui y se hacer las cosas bien... pero que quieres que te diga macho, yo no he encontrado nada realmente util como lo que me explicas.

Sobre la xbox360 de mi hermano, no esta modificada, asi que no creo que la hayan baneado digo yo.

Saludos, haré lo que me dices, aunque el se bajo la actualizacion en su memoria y con su consola, nada de compartir ni nada por el estilo.

Saludos.
2 respuestas