Tengo un problema...
En una dual-sata2 asrock a la que nunca antes le he intentado poner disquetera, me encuentro ahora que no consigo hacer que funcione.
La cosa está en que actúa como si no estuviera, si la intento usar de boot la ignora como si no hubiera ningún floppy puesto, si intento acceder a ella desde win me dice que inserte un disco en a:
Tanto la disquetera, como el cable de datos y corriente, así como el disquete, aseguro que funcionan correctamente.
En la bios creo que sólo veo dos opciones relacionadas con el floppy: la que permite seleccionar el tamaño del disco (780, 1,44...), y la que activa o desactiva el uso del dispositivo por parte del chipset. Todo está activado bien.
Un detalle es que si expresamente coloco el de datos al revés, efectivamente me deja encendido el led indicando el error... pero ya está, no consigo hacer nada más, es la única señal de vida que me da la disquetera en este ordenador.
¿Qué podría probar? ¿Me he dejado algo por activar en la bios (muy extraño que de serie el fdd esté desactivado, porque no he tocado nada, pero bueno...)? ¿Habéis oido algo sobre problemas con esta placa y la disquetera?