Problema con Dishonored 2 y pregunta de juegos multilenguaje

Hola

Acabo de comprar este juego en Francia y sólo me viene en 3 idiomas... hay alguna forma de ponerlo en Castellano o me la han metido los de MS al quitar el multi5?

Por otro lado, hay algún listado de juegos con idiomas de esta consola? He buscando pero solo veo de ps3 y 360...

Gracias
:O [amor]
KAISER-77 escribió:Hola

Acabo de comprar este juego en Francia y sólo me viene en 3 idiomas... hay alguna forma de ponerlo en Castellano o me la han metido los de MS al quitar el multi5?

Por otro lado, hay algún listado de juegos con idiomas de esta consola? He buscando pero solo veo de ps3 y 360...

Gracias


Lo tienes en digital? La culpa no es de MS si no de Bethesda que no entiende que a algunos nos gusta jugar en otros idiomas. A mi me gusta poner los juegos en ingles asi que los juegos de bethesda los pillo siempre en digital, borras el juego y lo instalas desde el marketplace de uk o usa, en tu caso si lo quieres en español desde el de españa. Si lo tienes fisico deberia de incluir el español, por lo menos el dishonored 1 si que lo incluia entre los tres idiomas pal, pero tienes que jugarlo desde el marketplace español y con el idioma bien indicado, igual tienes que volverlo a instalar no se.

A mi me jode mucho esta politica, aun recuerdo cuando me compre el evil within en fisicio y al llegar a casa me entero de que solo lo puedo jugar en español. Me parece una cutrada. Desde entonces lo dicho, juegos de bethesda siempre en digital.
@Shaidar

En físico lo tengo, por lo visto la versión francesa es multi3, me voy a cagar en MS, en Bethesda y en alguno más. Con lo guapo que estaba el doblaje castellano... luego me dicen que porque sólo juego en PC.
KAISER-77 escribió:
En físico lo tengo, por lo visto la versión francesa es multi3, me voy a cagar en MS, en Bethesda y en alguno más. Con lo guapo que estaba el doblaje castellano... luego me dicen que porque sólo juego en PC.

Por un casual no lo habrás conseguido poner en español? Me venía en un pack con la one s de amazon Francia y no lo quiero abrir para intentar cambiarlo si no. Veo que sueles comprar en Francia sabes algo de fallout 4, assasins creed syndicate y the division?
Gracias.
Yoshi_360 escribió:
KAISER-77 escribió:
En físico lo tengo, por lo visto la versión francesa es multi3, me voy a cagar en MS, en Bethesda y en alguno más. Con lo guapo que estaba el doblaje castellano... luego me dicen que porque sólo juego en PC.

Por un casual no lo habrás conseguido poner en español? Me venía en un pack con la one s de amazon Francia y no lo quiero abrir para intentar cambiarlo si no. Veo que sueles comprar en Francia sabes algo de fallout 4, assasins creed syndicate y the division?
Gracias.


Yo compre ese pack y no hay collons de poner el Dishonored en castellano, que yo sepa. La solución el servicio técnico es comprarlo en el live que trae todos los idiomas que haya (no es coña).

Supuestamente esos 3 juegos que dices van en castellano, otros juegos de betheda vienen multi, y los de demás de ubisoft no he oido nada malo de ellos.

Espero serte de ayuda, un saludo
Muchísimas gracias, pues entonces intentaré la devolución a Amazon Francia del dishonored. Saludos
KAISER-77 escribió:
Yo compre ese pack y no hay collons de poner el Dishonored en castellano, que yo sepa. La solución el servicio técnico es comprarlo en el live que trae todos los idiomas que haya (no es coña).

Supuestamente esos 3 juegos que dices van en castellano, otros juegos de betheda vienen multi, y los de demás de ubisoft no he oido nada malo de ellos.

Espero serte de ayuda, un saludo
.
5 respuestas