braa16 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con mi SDD. La cuestión es que anoche deje el ordenador encendido y esta mañana cuando me levanto voy a ver la hora en el PC y me ponía que eran la 1:44... total moví el rato y no iba.. entonces decidí reiniciar desde el botón. Se reinicia y al intentar cargar el sistema operativo me dice que inserte el disco de Windows para recuperar... total se me da por mirar en la BIOS y no me reconoce el disco SSD pero si me sale un HDD que tengo.
Abro el ordenador y esta todo bien conectado decidí cambiar los cables sata y probé con otro pero nada sigue igual... cambie de puerto sata los cables y tampoco.. total quite el disco duro ssd y lo probé en el portátil y tampoco me lo reconoce... la cuestión es que ayer funcionaba. En la bios estabaa todo bien configurado con AHCI y esas cosas
no se que hacer ni que pude ser.. espero que no se haya jodido....Si alguien me puede dar una solución de que puedo hacer.. Si tengo que formatear la cmos quitar el jumper o que. Gracias![]()
Alejo997 escribió:Podría ser que se haya gastado la pila de la placa base. Si no tienes otra prueba a dejar esta misma fuera durante 5 minutos y luego vuelve a probar si te detecta el SSD, pero si este no es el problema y directamente la placa base no te detecta el SSD me temo que ha petado. Hace cuanto tiempo que tienes el SSD? Sueles instalar muchos juegos o contenido pesado?