Problema con disco USB

Buenas!

Tengo un disco USB de 160GB que no necesita alimentación externa, con la energía del usb debería de bastarle pero mi pc parece q tiene un problema pq lo enchufo y no lo detecta aunq si se enciende.

Lo pruebo en el portátil o en otro pc y si q lo detectan al momento y sin mayor problema, q puede pasarle al pc?

Gracias!
Pues te puede pasar que tus puertos USB no le den suficiente energia, asi de simple... a mi me pasa también con HDD externo de 60GB 2.5, tendrás que buscarte o fabricarte un cable USB con alimentación extra...
ok, ahora entiendo pq he visto a algun compañero de curro con un cable con 2 enchufes usb para algun disco parecido. Nada a comprar uno me parece a mi...

PD: Puede deberse a que la fuente de alimentación no de más de si?

Gracias
Alod79 escribió:ok, ahora entiendo pq he visto a algun compañero de curro con un cable con 2 enchufes usb para algun disco parecido. Nada a comprar uno me parece a mi...

PD: Puede deberse a que la fuente de alimentación no de más de si?

Gracias
Esa es la razon por la que no funciona. Aunque el USB sea 2.0, no todos entregan la potencia que deben, con lo que hay dispositivos que en unos sitios funcionan y en otros no.
sabéis dnd puedo encontrar el dichoso cable?

estoy buscando por internet en las tiendas de informática y ni rastro...
No se si es este es el que necesitas.
Pues yo diría que si es ese, gracias mahern

PD: No veas lo q vale el cablecito leches... :Ð
6 respuestas