Problema con disco duro

Buenas, me he pillado un hd samsung de 500gb sata2, lo conecto a mi pc q es sata1, lo encuentra y todo bien, creo la particion, formateo rapido, voy a meterle una peli y la tasa de transferencia no llega a 1mb/s, q me recomendais? kito la particion, formateo lento (va a tardar la vida) o directamente lo cambio?? Salu2 y gracias
Por formatear no es, mira a ver si hace ruidos raros el HD, si es asi, cambialo, eso es raro.
Si lo copias de un lector CD/DVD cambialo y copia otra cosa, no valla a ser que el CD/DVD estré muy arañado y no consiga leer bien los datos del lector.
Un saludo.
Comprueba las pegatinas de información del disco, los discos más modernos vienen por defecto en modo SATA2, pero a veces hay problemas de compatibilidad (como los que tu tienes, baja velocidad, desconexiones indeseadas... ) y hay que ponerles un jumper para ponerlos en modo de compatibilidad, es decir en SATA1.

A ver si es eso.

Suerte!
GhOsHe escribió:Comprueba las pegatinas de información del disco, los discos más modernos vienen por defecto en modo SATA2, pero a veces hay problemas de compatibilidad (como los que tu tienes, baja velocidad, desconexiones indeseadas... ) y hay que ponerles un jumper para ponerlos en modo de compatibilidad, es decir en SATA1.

A ver si es eso.

Suerte!

Era eso, ya tira bien. Podrian ponerlo en el folleto q llevan, q no pone nada jeje. Salu2 y gracias
3 respuestas