Problema con disco duro

Hola a todos

Resulta que ayer formatee el disco duro de un ordenador, borre sus particiones, formatee, cree una particion nueba de 4GB, la formatee, y... al formatear la particion C:\ me encuentro con que solo tiene 2 gb de memoria! xo no acaban ahi las sorpresas, resulta ke se crea otra partición (d:\) con otros 2 gb de memoria, y que al intentar borrarla con el fdisk, NO APARECE POR NINGUN LADO :( . Otra cosa curiosa, eske el instalador de windows me dice ke hay nose ke gaitas comprimido, y ke no se puede instalar windows. Alguien me puede decir ke demonios he de hacer?

Tb me vale que me digaís alguna forma de dejar el disco duro de tal modo, que se quedaría en blanco, es decir; como cuando lo compras nuebo, y asi poder crear todas las particiones a mi gusto.

Un saludo a todos.

NoRiCKaBe
Lo que has hecho ha sido crearlas en modo FAT16, que solo admite 2gigas maximo de capacidad



Sobre como eleiminar todo, usa mismamente el partition magic, lo eliminas todo y empiezas desde cero


Borrar particion 1
Borrar particion 2
Disco duro vacio
Crear particiones a gusto del consumidor XD XD XD



Saludos [bye]
Pos tu me dirás como instalo el partition magic si no puedo ni instalar windows. Respecto a la 2ª particion, al entrar en Fdisk, no aparece, solo aparece una de 4 gb .... :(
El error que me da es el siguiente:

El programa de instalacion encontró un volumen comprimido o una unidad de caché de disco en su PC. Salga del programa de instalación y compruebe su volumen comprimido con su programa de compresión de disco o quite la utilidad de caché de disco.


Alguien me puede ayudar????
el partition magic, al instalar, te dice si quieres crear discos de rescate, si no puedes instalarlo pq no tienes windows, vete a casa de alguien, instalalo alli en un momento y creas los discos de arranque, y luego vas a tu pc y arrancas con el disco uno, luego el dos, y ya tendras le programa a la vista


saludos [bye]
pero una cosa... haber eso de fat 16.. es windows..... quien se suponke ke lo aria.depende del sistema operativo es un sistema fat o otro
cuando tu utilizas f disck solo crea la particion..... bueno yo de esto no se mucho... pero no se :s
Haz un formateo a bajo nivel desde la BIOS. Dejarás el disco duro igual que cuando salió de fábrica pero tendrás que volver a hacer las particiones.
Arreglado.

En vez de usar el disco de arranke de Windows Me, probé con el de Windows 98 s.e. y perfecto y a la primera XD Puto Bill Puertas!
7 respuestas