Problema con disco duro

El caso es q tengo un disco duro Maxtor de 80 GB que creo q me lo he cargado de alguna manera. Lo usaba para jugar en la PS2 y un dia cuando la encendí empezo a dar unos pitidos, así que lo monté en el PC para ver si era la play o el disco duro lo que fallaba y no me detectaba ni el disco duro ni la grabadora q estaba en el mismo cable IDE, y daba los mismos pitidos q en la play. Los pitidos son algo asi como un segundo pita uno se calla y asi permanentemente.

Si alguien tiene experiencia en este tipo de fallos y consiguio arreglarlo q me cuente como lo hizo poruq e no tengo ni idea de q le pasa.

Gracias. 1 Salu2.
Tiene pinta de haber muerto, la unica solucion es intentar que alguien te deje una caja externa y a lo mejor allí podría funcionar. Ya me he encontrado alguno así, sorry.
Pues vaya putada, aunque ahora que lo pienso creo q tiene menos de 2 años, la garantia me lo cambiara por otro o me diran q soy un manazas? Cuando vuelva a Sevilla hacer los examenes de septiembre buscare el ticket y me voy del tiron pa la tienda.
Yo haria lo mismo, nunca tiro un tiquet de informatica hasta que no pasa la garantia, porque a veces a los 2 años sucede....

Suerte
3 respuestas