problema con disco duro

anoche apague mi pc y al enc enderla en la mañana el windows xp no podia cargar, no se podia leer el disko, parece que se estropeo el sector de arranque y no se como eliminarlo y crear uno nuevo,, es un maxtor diamond
lo he itentado formatear y no se puede, le cambio prticiones y si e deja particionnr pero ya d ahi no mas
lo meti en otra pc, la otra lo coge y al intrntar copir el contenido no se deja, redundancia ciclica
decidme vosotros que opinais
¿Has probado clonarlo?

En mi curro cuando nos vienen discos duros jodidos, si el ordenador consigue reconocerlo utilizamos el norton ghost para clonarlos en otro disco
no lo he intentado

una pregunta.... los ultimos 7 dias habia dejado la pc con emule en las noches ¿eso pudo joderlo?
Le hace trabajar las 24 horas lo cual acortara su vida pero vaya, estan diseñados para aguantar esos trotes :P

Imagino que en ese HD es en el que tenias windows. Al menos la Bios lo reconoce por lo que heos ganado algo. Dime si poniendolo en otro PC puedes al menos ver tu disco duro desde el administrador de dispositivos. De ser asi utiliza programas como GetDataBack (este fue el que me ha salvado la vida hace cosa de 4 meses)

Eso si. Si no tienes licencia solo podras VER el contenido de tu disco duro pero no copiarlo para poder recuperar esos datos. Pero al menos sabras si los puedes salvar o no.

Un saludo
bueno, cuando intentoformatear me dice windows que no puede formatear, lo tengo (o tenia) particionado, el C:/ tiene 12gb pero segun el instalador de windows solo tiene 10mb llibres, si lo pongo en otra pc lo puedo ver, el C:/ dice que tiene formato y en D:/ si puede entrar pero el ordenador se torna muy pero muy lento, logre salvar aproximadaente 200mb pero no pude mas, todo lo demas no se podia, en cada intento me salia el mensaje de redundancia cíclica. Ya he dado por perdido los datos, ahora lo que quiero es salvar el disco, asi sea eliminando el sector de arranque y volviendolo a crear y si funciona diganme algun programa que repare sectores dañados
¿con elimino y creo el sector de arranque, el 0)

el emule lo utilicé por 8 dias más o menos, 12 horas diarias y ya tenia 3 dias que no lo utilizaba. la versión de emule que utilizaba era xtreme emule.
Por el emule no ha sido, yo le he tenido mas tiempo encendido y todavia no me ha jodido ningun disco.

prueba el programa que te ha dicho DiGiJoS, es bueno para recuperar datos, antes de intentar formatealo.
yo tuve k formatearr ::( si esque no puede ser es una jodida
no pude recuperar datos

decidme algun programa para recuperar los sectores dañados.
tambien necesito saber los commandos para deshacer el MBR y volverllo a crear en la conssola de rreccuperación
A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo (creo que un virus se cepilló la tabla de particiones y el sector de arranque) y Test Disk me salvó la vida. Lo primero si quieres recuperar lo máximo posible es no formatear ni instalar nada de nuevo en ese disco y luego usar Test Disk para recuperar las particiones.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda
usa el hdd regen , en el hiren's bootcd 6.0
9 respuestas