Problema con disco duro

Tengo un problema con mi disco duro seagate de 160 gb, y es que cada vez que enciendo el ordenador parace que todo va normal pero cuando empieza a cargarse el windows se reinicia sin motivo aparente.

He probado con otro disco duro y todo funciona a la perfeccion. No mo quiero perder mis datos asi que a ver si conseguis darme una solucion.

Gracias, 1 salu2
Preguntas:
- El es disco donde está instalado el Windows?
- Si tú pones ese otro disco y dejas el disco con problemas como slave, tienes como acceder a los datos en ese disco?

Si la respuesta a las dos preguntas es "sí", es la instalación de Windows que tiene problemas. Haz backup de los datos instalando el otro disco para acceder a los datos del disco "con problemas". Después, sólo hay que volver a la instalación anterior, formatearlo e instalar el Windows otra vez.
Vamos a ver el "disco bueno" tiene instalado el windows y el otro también. Al poner el bueno como master y el malo como slave tarda muchisimo tiempo en cargarse y además al acceder a él desde "mi pc" tarda también bastante tiempo en reconocerlo y al quedarse como colgado en mi pc no he podido llegar a acceder a los datos.
¿será algún conflicto por tener instalado el windows en ambos discos?
slump escribió:Vamos a ver el "disco bueno" tiene instalado el windows y el otro también. Al poner el bueno como master y el malo como slave tarda muchisimo tiempo en cargarse y además al acceder a él desde "mi pc" tarda también bastante tiempo en reconocerlo y al quedarse como colgado en mi pc no he podido llegar a acceder a los datos.
¿será algún conflicto por tener instalado el windows en ambos discos?

No, no hay conflicto por eso. Tal como dices, la verdad es que parece que sí tienes problemas en ese disco. No sé si hay una manera fácil de recuperar esos discos, pero puedes intentar:

1 - Poner el disco "bueno" en una interfaz IDE y el "malo" en otra (sacando los drives de CD), y los dos como master. Con eso, puede que consigas acceder a los datos más rapidamente.

2 - También puedes intentar uno de esos Linux que vienen en CD (como el Knoppix). Son muy buenos para ese trabajo de recuperación de datos.

Si no funciona, no sé que otra cosa podrías hacer, a lo mejor algun software como el Partition Magic.
Intentare hacer lo que dices a ver que pasa. Gracias
4 respuestas