Problema con disco duro

Pues vereis, tenia un HD de 80 como esclavo y todo ok, pero lo he querido pasar a maestro pa meter ahi el sistema, pq he cambiado algunas piezas d mi equipo...

El caso es q me creo la particion, una peque d 10 GB, y prosigo a instalar XP, pues despues d q copia los archivos necesarios, sabeis q reinicia y no debes tocar la tecla para q continue con las intalacion ok?
Pues justo cuando acaba d poner lo de si quiere arrancar desde el Cd pulse una tecla, cuando acaban los puntitos... me pone: ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO :? y no continua con la instalacion, luego no puedo instalar el sistema ahi... pero es raro pq antes lo tenia como esclavo y todo ok... me pasa exactamente lo mismo si intento meterle win2k no creo q sea problema d la particion pq he probado a hacer una con todo el tamaño, otra pequeña, etc...

Puede ser que se haya jodido el sistema de arranque del disco o algo asi?? Tiene menos d 1 mes, mañana lo llevare a la tienda a ver q me dicen, pero weno, se os ocurre alguna otra cosa??

Salu2
CHAVO
0 respuestas