Problema con disco duro

Hola, he instalado un segundo disco duro y el ordenador lo reconoce y en admi.. dispo.. funciona correctamente y no presenta conflictos.
Pero en Mi PC solo tengo el icono de C y el del disco nuevo no aparece por ningun lado y no puedo acceder al disco. [snif]
Podeis decirme que tengo que hacer por que ya no se me ocurre nada mas.
Porfabor ayuda

Un saludos para todos[beer]
¿lo has formateado?

o mas todavia,

¿tienes el windows 98 y el otro disco duro lo has formateado en NTFS?

Saludos!
Ya veo que los peces no duermen [qmparto]

Yo creo que si lo tuviera partcionado pero no formateado el winchows lo veria.
Salu2 a tos.... a ver, yo me compre ayer un Seagate de 120 Gb... ahora me he puesto a ver si lo conectaba... lo he colocao el mismo IDE qe el otro disco duro (de 40 Gb) ya qe el 2º IDE lo tengo con lector y grabadora...

Pues bien al conectarlo, arranco el PC, pero el ordenata parece qe no detecta el nuevo disco duro, no aparece en MI PC por ningun lao... a ver si sabeis a qe puede deberse...

Y lo de formatearlo y/o particionarlo... como lo hago si no me lo reconoce??

Graciaaasss
¿No lo reconoce la BIOS o no lo reconoce windows?

Si no lo reconoce la BIOS... pues mira si esta bien enchufado, si lo de maestro y esclavo es correcto, si tu placa soporta ese tamaño o necesita actualizacion de firmware...

Si no lo ves cuando pulsas en Mi PC, pero si lo reconoce la bios es porque no esta formateado ni particionado. Tienes dos opciones:
1.- Un programa de hacer eso (P. Ej. PartitionMagic)
2.- Ve a: Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Herramientas Administrativas -> Administracion de equipos -> Almacenamiento -> Administracion de Discos. Alli lo veras y podras particionar y formatear.

NOTA: He presupuesto que tienes WindowsXP o 2000, si tienes el 98, pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que seria necesario el PartitionMagic o similar.

AXPHISIAO: Creo que en Windows 2.0 si no estaba formateado no salia... jajajjaja

Saludos!
A ver, como decia jack el destripador... vayamos por partes :-p .

En principio creo qe la BIOS tampoco me reconoce el nuevo disco duro... estuve echandole un ojo y no lo veia por ningun lao.

De todas formas, me podrias explicar como buscarlo en la BIOS??

Yo mire los dispositivos conectados al mismo IDE qe el disco duro principal y no aparecia ninguno... pero a ver si me dices como comprobarlo exactamente...

Lo de la configuracion de esclavo/maestro he tenio un problemilla... Coloqe el nuevo disco duro como esclavo, pero al ver qe no funcionaba me revise bien los jumpers y me di cuenta de qe el disco duro qe tenia antes no tenia ningun jumper colocado... ¬_¬ ¬_¬

Puede ser qe al solo haber un dispositivo en ese IDE, si no lleva jumper por defecto va como maestro?? Es qe eso lleva asi desde qe me compre el ordenata (ese disco duro no lo he tocao pa nada) y no he tenio ningun problema con el...

Tendre qe irme a comprar un jumper y probarlo mejor a ver qe pasa...

A ver si me echas un cable en el tema de la BIOS y en esto qe te comento de los jumpers... graciaasss

Salu2 sKuNk
Escrito originalmente por Skunk
.

Puede ser qe al solo haber un dispositivo en ese IDE, si no lleva jumper por defecto va como maestro?? Es qe eso lleva asi desde qe me compre el ordenata (ese disco duro no lo he tocao pa nada) y no he tenio ningun problema con el...

Tendre qe irme a comprar un jumper y probarlo mejor a ver qe pasa...


Salu2 sKuNk


saca el hd, (con el pc apagado) y mrias el hd x detras, una parte q pone "master", "slave", "cable select", pues en uno desos 3, hay un trozito d plasctio, y eso es el jumper, XD, depende coom lo vayas a conectas, tienes q cambiar el jumper d posicion, asike no creo q tengas q comprar nada...

Para formatearlo, como tehan dixo, con el parttion, dsde windows, o desde fdsik... tu eliges XD

Si conseugies hacer q te detecte el hd, es posible q te detectare solo 32 gb o x ahí, asike seguramente tendras q actualizar la bios a la ultiima revisión.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


saca el hd, (con el pc apagado) y mrias el hd x detras, una parte q pone "master", "slave", "cable select", pues en uno desos 3, hay un trozito d plasctio, y eso es el jumper, XD, depende coom lo vayas a conectas, tienes q cambiar el jumper d posicion, asike no creo q tengas q comprar nada...



Y qe he dicho mal??

Repito, en el disco duro con el qe me compre el PC, no hay ningun jumper colocado... luego si voy a colocar otro disco como esclavo tendre qe buscarme el jumper qe le falta al otro disco duro pa ponerle como maestro (aunqe se supone qe si solo tenia ese dispositivo ya debia estar como maestro, y ms siendo el disco duro en el qe arrancaba windows...)

Toy confundio...
aki ha faaltado lo más obvio....
entra en la bioss y fijate si esta en auto detect, rekonocelo manuaalmete y dejalo en auto antes d salir, sal y guarda (ojo, primero debe d estar bien jumpeado)
9 respuestas