Problema con disco duro

Pues estaba instalando windows y justo cuando pide que indique la unidad donde quiero instalarlo me sale que solo tengo 131gb, cuando el disco es de 640, sabéis porque pasa esto? Es SATA2 por si sirve de algo…
Por si las moscas que no sea que no lo detecte bien windows mira en la bios que no este puesto en AHCI. Cambia el modo a modo normal o IDE y a ver si te lo detecta bien asi; sino también puedes probar de apretar F6 cuando empieza la instalacion de window y meterle los drivers de la controladora a ver si asi te lo detecta bien.

Salu2.
Pues nada...Le he metido los drivers con un disquet y nada...solo me detecta 131gb.
Gracias de todas formas.
¿No lo tendrás (mal) particionado? El mismo instalador de Windows te marca las particiones que tienes y el espacio sin particionar.

También puedes probar a montarlo como segundo en un ordenador con otro disco duro arrancable, a ver que te marca.
Pues el pc es nuevo, acabo de enchufarlo, así que particiones pocas jaja... pero bueno ya se ha solucionado, he instalado el service pack 2 y lo ha detectado.
Muchas gracias por responder!
SP2 de XP o de Vista?

Si es lo primero y hablamos del equipo del otro día, yo no le pondría XP... teniendo el Windows 7, que le saca mucho más rendimiento y es gratis hasta el verano que viene...
Sí, si es un equipo bueno ponle Vista y ya le actualizarás al 7 en cuanto salga.

Y si es un equipo viejo con XP, te recuerdo que debes ponerle el SP3.
6 respuestas