Problema con disco duro USB

Me acabo de comprar un disco duro Lacie USB de 250Gb pero tengo un problema, lo conecto por el puerto USB y me sale la pantalla solicitando los drivers cuando se supone que no hacen falta porque el sistema operativo es el Windows Xp. Sin embargo en otra partición tengo instalado el Windows 2000 y me lo reconoce sin problemas y sin pedir nada.
Teneis idea de a qué se puede deber?
Agradezco vuestra ayuda!
te pregunta los drivers

dile que no lo busque en internet y siguiente siguiente siguiente y losto , el xp los lleva integrados pero hay dispositivos que le primera vez que lo conectas te pide instalarlo
Quieto parado, si no tienes minimo el el SP1 te los pide y no funciona
Pero a estas alturas todo el mundo creo que ya lo tiene
De todas formas miralo
Pues creo que tengo instalado el SP2 pero no estoy seguro, dónde lo puedo mirar?
He intentado también lo de no seleccionar búsqueda en internet y siguiente, siguiente, pero tampoco lo reconoce así. Me aparece en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS en un apartado "Otros dispositivos" con el símbolo de interrogación en amarillo.
para ver el sp:

Boton derecho sobre "mi pc" y en propiedades sale ( si no pone nada no tiene service pack )
Efectivamente, tengo el SP2 pero sigue sin ir el HD
voy a aprovechar este hilo para no abrir otro, yo tambien me acabo de comprar un disco duro lacie de 250gb, a mi si me lo reconoce con el window xp sp2, pero esta no es mi duda, la mia es que si es normal que al pasar 2,7 gb al disco duro este tarde 33 min. en pasarlos, la verdad que me parece mucho tiempo, tampoco se si mis usb son 1.1 o 2.0 y ni idea de donde mirarlo si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
6 respuestas