Desde hace unos meses he empezado a tener fallos con el disco duro ssd, probe a cambiar los cables sata y los de la fuente de alimentacion y nada,al principio me reconocia y alomejor encendia el pc a un rato y ya no lo reconocia, reiniciaba varias veces y volvia a reconocer, ahora nada de nada, aparecer aparece en la bios en el apartado: Boot\Hard Drive BBS Priorities pero no me deja ponerlo como segunda opcion para bootear en el apartado principal y no me deja ni iniciar mi disco duro ( el hdd donde tengo windows 8 instalado ) y se me queda cargando windows y cuando le doy al boton de reiniciar ( porque ya no me queda otra ) se queda parado en la bios y no me carga ninguno de los dos y tengo que volver a apagar completamente con el boton de apagado el pc para que vuelva a pasar lo mismo, intente desde un slax de linux formatearlo pero nada, me sale en el apartado dispositivos insertados pero no me aparece poniendo el comando disk -l en la consola. Tambien añadir que cuando conecto el ssd despues de estar en windows con el otro disco duro ( el hdd ) se me empieza a trabar windows